MCF / NOTICIAS

Benahavís demuestra su malaguismo en su Semana Deportiva

Los niños de diferentes escuelas de la comarca disfrutaron junto a Adrián González y Martín Demichelis en la VII Semana Deportiva de Benahavís.

Volver

04/05/2018 10:06

Benahavís es un paraíso dentro de la provincia y siempre ha demostrado su compromiso con el Málaga CF. Un año más, un jugador de la primera plantilla se ha acercado a la Semana Deportiva donde se han reunido niños de Benahavís y de todos los alrededores.  

Muchas camisetas blanquiazules se pudieron ver en el campo municipal, con Adrián González respondiendo preguntas de los más pequeños, acompañado por el integrante del cuerpo técnico Martín Demichelis.

Adrián González destacó que "ellos son un apoyo incondicional. Para nosotros es importante estar con los más jóvenes. Ellos te muestran la cara más noble y estoy encantado de estar aquí con ellos. Como padre que soy me pongo en la piel de mis hijos".   

Por último, Demichelis, Adrián y otros miembros del cuerpo técnico participaron en una jornada destinada a entrenadores y amantes del mundo del fútbol.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Adrián, Benahavís

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/02/2020 15:18 | La Previa

Previa del #MálagaRacing

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al Real Racing Club de Santander en la 29ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará este domingo a las 18:15 horas.