MCF / NOTICIAS

Ayano Dozono llega para reforzar el centro del campo blanquiazul

La centrocampista japonesa procede del Santa Teresa de Badajoz y cuenta con una dilatada experiencia en Primera y Segunda División.

Volver

17/07/2019 14:38

Ayano Dozono (Ichiki, Kagoshima, Japón, 27/03/1990) es el segundo refuerzo del Málaga CF Femenino para la temporada 2019/20. 

Ayano se convierte así en el segundo fichaje de verano y llega para reforzar el centro del campo malaguista. 

Procedente del Santa Teresa de Badajoz, rival del club de Martiricos en esta campaña en la división de plata, la centrocampista cuenta con amplios conocimientos tanto en la Primera como en la Segunda División española.

Durante tres temporadas, militó en el UD Granadilla Tenerife de Liga Iberdrola. Anteriormente, fue jugadora en el Urawa Red Ladies, equipo con el que consiguió una liga.

Trayectoria internacional 

Ayano ha sido internacional con la Selección Femenina de Japón. Participó en el Mundial Femenino Sub-20 de Alemania defiendo la elástica nipona.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/07/2020 17:00 | Málaga CF Femenino

El gol de María Ruiz se queda en el Málaga

La polivalente extremo renueva, por sexta temporada consecutiva, con la entidad para la 2020/21. “Es un orgullo que el Málaga haya depositado la confianza en mí”, afirma ilusionada.

30/06/2020 19:32 | Málaga CF Femenino

Arantxa, una apuesta de la casa

La centrocampista ofensiva Arantxa Medina, criada en la cantera del Málaga Femenino, renueva una temporada más por el Club plenamente integrada en el primer equipo. ¡Enhorabuena!