MCF / NOTICIAS

Atsu: “Mi objetivo es llevar al Club lo más arriba posible”

El extremo zurdo Christian Atsu ha sido presentado este mediodía, en la sala de prensa de La Rosaleda, como nuevo jugador del Málaga CF. “Soy rápido, técnico y voy a trabajar muy duro”, dijo el ghanés.

Volver

26/01/2016 14:32

Atsu, que lucirá el dorsal ‘11’ y viene cedido por el Chelsea hasta el final del presente ejercicio 2015/16, estuvo acompañado en su presentación oficial por el consejero consultivo malaguista Francisco Martín Aguilar y por el director deportivo Francesc Arnau, que resaltó sobre el africano que “está aquí por decisión suya. Le ha gustado el equipo y cumple con las características de velocidad en banda que queríamos. Son adaptables a nuestra liga y ojalá podamos darle ese calor y cariño para que demuestre el futbolista que es” (…) “Hemos buscado unas condiciones muy especiales para este puesto y no podemos dejar pasar oportunidades de tener un jugador de sus características aquí. En Málaga somos expertos en saber adaptar y acoger. El vestuario le va a ayudar a adaptarse lo más antes posible”, enfatizó el gerundense.

 

Declaraciones a los MM.CC. – Christian Atsu

Sensaciones positivas

“Hoy he tenido mi primera sesión y ha ido bien, he conocido al entrenador y los compañeros. Estoy listo y con muchas ganas de demostrar cosas en Málaga. Es cierto que siempre me siento muy confiado en la selección (Ghana); es importante cuando tienes ese apoyo poder mostrar tu fútbol, y espero hacerlo así también en Málaga”.

“Málaga es un fantástico club y tiene grandes aficionados, ya lo pude ver cuando vine con el Oporto. Creo que aquí voy a ser muy feliz. Fue mi decisión venir a Málaga y decidí venir aquí. Estuve preparándome en solitario antes de venir para estar listo”.

Ilusión por triunfar

“Yo soy rápido, técnico, voy a trabajar muy duro y puedo jugar en diferentes posiciones de ataque. Cada liga es diferente, pero mucha gente conoce la liga española; se juega un fútbol rápido y técnico, y creo que me puedo adaptar a este tipo de fútbol. Mi objetivo es llevar a este club lo más arriba que pueda, hacerlo lo mejor posible y tener minutos”.

“Puedo jugar en muchas posiciones de ataque, soy zurdo pero mi posición preferida diría que es en la banda derecha. Boka es de los jugadores que más conozco del equipo, he hablado con él y creo que me voy a sentir muy cómodo con los compañeros”.