MCF / NOTICIAS

Arranca la pretemporada con Nacho al frente

El Málaga CF femenino ha llevado a cabo este martes, en el Francisco Romero de Rincón de la Victoria, su primer entrenamiento de pretemporada a las órdenes del nuevo técnico Nacho Pérez.

Volver

02/08/2022 17:24

Sobre las 09:00 horas de la mañana comenzaba la primera jornada de trabajo del equipo. Con Nacho al frente de un cuerpo técnico remozado con Juanma como segundo entrenador y Paco Ruiz, que vuelve al Club, como preparador de porteras. Continúan Fabio Rodríguez (preparador físico) y Ana Madrid (fisioterapeuta), y Gloria Florido ejerce las labores de delegada.

Las jugadoras presentes, todas las renovadas del curso pasado más los fichajes de Águeda y Nazaret, a las que hay que unir las canteranas Alba, Belén, Inés, Cristina y Carla.

Un plantel cohesionado y compacto, con numerosas futbolistas malagueñas criadas en una cantera que viene de cosechar éxitos en todas las categorías la anterior 21/22, con títulos ligueros para el filial, el cadete y el infantil blanquiazules.

Primer día en la oficina para Nacho y sus discípulas, en un año ilusionante donde el MCFF competirá en la nueva Segunda RFEF con la intención de ascender a la división de plata nacional.

Tras la presentación ayer entre los miembros del cuerpo técnico y las jugadoras, en La Rosaleda, la plantilla entrenará de martes a sábado en el campo Francisco Romero de Rincón de la Victoria en su primera semana de pretemporada.

Se habla de: Nacho, Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/08/2022 17:12 | Málaga CF Femenino

Andrea, una guardiana de la casa

El Málaga CF femenino seguirá contando la temporada 22/23 con Andrea Ríos, que junto con María Arrabal defenderá la portería blanquiazul en la nueva Segunda Federación.