MCF / NOTICIAS

Archidona acogió el VI Torneo de Peñas

La Peña Malaguista de Archidona organizó la sexta edición del Torneo de Fútbol de la Federación de Peñas Malaguistas, con un gran ambiente entre los más de 250 asistentes.

Volver

29/05/2018 12:29

Día festivo y de malaguismo puro el pasado domingo en la preciosa localidad de Archidona. Los peñistas locales organizaron el tradicional torneo de la Federación de Peñas con presencia de los grupos federados de Alameda, San Pedro de Alcántara, Los Lunes, Churriana, Villanueva de Algaidas, Mollina, Ciudad del Tajo (Ronda), Frente Comepipas y Malaguistas del Guadalhorce ‘Juanmi’, además de un equipo de empleados del MCF.

En el municipal ‘La Pajarita’ se disputó un torneo que venció la peña de San Pedro de Alcántara, imponiéndose en la final por penaltis a la peña de Villanueva de Algaidas. Posteriormente, en el recinto ferial de Archidona, los presentes tuvieron una comida de hermandad y el colofón fue la entrega de trofeos de un torneo que unió lazos entre malaguistas organizado magníficamente por los peñistas de Archidona con su presidente, David Córdoba, a la cabeza.