MCF / NOTICIAS

Arantxa: “Era necesaria una victoria”

La delantera anotó el 1-1 y abrió el camino para la remontada blanquiazul en el campo del Levante Femenino ‘B’: “Queremos dedicarle esta victoria a nuestra afición”, declaró.

Volver

30/11/2019 17:41

Análisis del encuentro

“El partido estaba de nuestra parte y se ha visto reflejado el trabajo que hemos hecho durante toda la semana. Así hemos conseguido la victoria, que era muy importante”.

Autora del 1-1

“Desde que la árbitra pitó la falta cogí el balón y sabía que era para mí, que la iba a meter. Lo vi claro”

+3 puntos

“Hacía falta una victoria. Cuando nos marcaron, teníamos claro que teníamos que remontar pronto para que el tiempo no se nos echara encima y con trabajo lo hemos conseguido”.

Afición

“Ahora tenemos que seguir jugando así. Queremos dedicarle esta victoria a nuestra afición y esperemos que también la siguiente victoria”.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/12/2019 12:02 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia

El Atlético Malagueño visitará al CD Huétor Tájar este próximo domingo en la jornada 17 del Grupo IX de Tercera División. Por su parte, el Juvenil DH se enfrentará, también a domicilio y el mismo día, al Real Betis en la fecha 17 de la competición.

08/12/2019 18:10 | Málaga CF Femenino

Clo: “Este punto nos sabe a poco”

La extremo del Málaga CF Femenino atendió a los medios tras el partido ante el Juan Grande: “Hemos tenido oportunidades, no finalización. Estamos fastidiadas por no haber podido marcar”, declaró.