MCF / NOTICIAS

Arantxa: “El equipo merecía un partido así”

La delantera anotó dos goles en el partido contra la UD Tacuense: “Estoy muy contenta porque llevamos toda la semana trabajando para esto y por fin han llegado los goles”, comentó.

Volver

17/11/2019 17:07

Goleadora

“Estoy muy contenta porque llevamos toda la semana trabajando para esto, para que lleguen los goles y hoy, por fin, han llegado casi todos. Tengo por costumbre no celebrarlos y normalmente no lo hago nunca”.

Victoria trabajada

“El equipo merecía un partido así y con mucho trabajo están llegando los resultados”.

La Academia MCF

“El entrenador está confiando mucho en La Academia y estamos muy agradecidas. A mí me ha subido este año y mis compañeras que están subiendo están muy contentas y se están sintiendo muy bien”.

Seguir trabajando

“Con este triunfo las cosas se ven de otra manera, vamos a celebrarlo hoy, pero a partir de mañana pensamos en el próximo partido”.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/12/2019 12:02 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia

El Atlético Malagueño visitará al CD Huétor Tájar este próximo domingo en la jornada 17 del Grupo IX de Tercera División. Por su parte, el Juvenil DH se enfrentará, también a domicilio y el mismo día, al Real Betis en la fecha 17 de la competición.

08/12/2019 18:10 | Málaga CF Femenino

Clo: “Este punto nos sabe a poco”

La extremo del Málaga CF Femenino atendió a los medios tras el partido ante el Juan Grande: “Hemos tenido oportunidades, no finalización. Estamos fastidiadas por no haber podido marcar”, declaró.