MCF / NOTICIAS

¡Aquí puedes conseguir tu entrada para el #MálagaIbiza!

Fiel Malaguista, si quieres aprovechar la promoción de los miembros de MAHOS y Jugamos de Local y no sabes dónde puedes adquirir tus entradas para el sábado 22, aquí tienes la información. ¡No te lo puedes perder!

Volver

14/01/2022 15:02

El próximo Málaga CF – UD Ibiza queremos que sea una fiesta. ¡Se jugará el primer día 22 del 2022! La hora, las 21:00 horas, y el día, sábado, invitan a que sea una noche propicia para que vivamos en La Rosaleda un ambientazo, una auténtica fiesta del fútbol. En un año en el que le tenemos reservado muchas esperanzas, pensamos que no existen las casualidades. Coincide con que es el primer 22 del 2022.

Por ello, para todos aquellos Fieles Malaguistas que cumplan años en día 22, independientemente del mes, les regalaremos DOS entradas para que puedan venir acompañados. Presentando su DNI en las taquillas físicas de La Rosaleda, podrá retirar sus dos billetes para la cita. Si ya eres abonado, intentaremos que las butacas sean lo más próximas a tu sitio (quedan excluidas las zonas VIP).

Además, MAHOS ha decidido retirar 5.000 entradas del Málaga CF – UD Ibiza para que sus asociados las puedan poner a la venta en sus establecimientos a un precio único de 6€. Una combinación perfecta. Tras una buena consumición, ¡un partidazo para culminar la fiesta! Pero no solo eso, también hemos emitido billetes que estarán disponibles en los negocios de Jugamos de Local, la plataforma de PYMES del Málaga CF.

Estos son los miembros de MAHOS que participan en la iniciativa, dónde puedes adquirir tus entradas:

Er Pichi de Cái, Café & Mar, Asador Iñaki, Cafe Rock Irl., London Premium, Shanao Café, Ocean's, Vossé Café, Taró, Premier, Bagazo, Gottan Grill Huelin, Tapitas, La Tasca, De Huelva, Casa Juan, Los Mellizos (Torremolinos, Málaga, Soho y Arroyo de la Miel), Mentidero, Medusa, Plaza, Central Beers Centro, Cenachero Centro, Amsterdam Centro, Gottan Grill Centro, Tako Away, Asador Ovidio, Asador Ovidio 2, Hard Rock Café (Muelle Uno), Tejeringos Teatinos, Gottan Grill teatinos, Cafetería Alameda 17, Cafetería Martiricos (Alameda Principal, 25), Restaurante Martiricos (Dr. Marañón, 37) y Cafetería Martiricos (Dr. Marañón, 39).

Estos son los miembros de Jugamos de Local que participan en la iniciativa, dónde puedes adquirir tus entradas:

Ecofincas (Alhaurín), Bar América (La Carihuela), CV Motor, Pescaderías el Pedrillo, Babiera Golf, ‘Yo pongo en hielo’, Suministros Fernández, Navarro Hermanos, Torino Motor e Hierros Moral.

¡El próximo 22 vamos a armar una buena fiesta en La Rosaleda! ¿Te la vas a perder?

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/01/2022 14:29 | La Previa

Previa del #MálagaIbiza

El Málaga CF recibe a la UD Ibiza en La Rosaleda en encuentro de la 24ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana sábado a las 21:00 horas (Movistar LaLiga).

19/01/2022 11:36 | Abonados / Peñas / Seguidores

La Rosaleda siempre responde

Según Transfermarket, en las 12 jornadas disputadas en La Rosaleda esta temporada, las gradas han albergado a 166.382 malaguistas. ¡Ningún estadio de LaLiga SmartBank nos supera! Este sábado 22 seguiremos demostrando que el ambiente es inigualable, ¡te esperamos!