MCF / NOTICIAS

Apúntate a la Academia de Porteros MCF

Con un método propio, en grupos reducidos y captación directa para la cantera blanquiazul. La Escuela MCF amplía su segmento formativo a aquellos que quieren brillar en la portería.

Volver

28/07/2020 18:20

La Escuela de Porteros y Porteras MCF comenzará su andadura en esta temporada 2020-21. Bajo los palos de las porterías blanquiazules se han formado guardametas como Dani Strindholm o Lucía Martín, que abanderan este proyecto.

Así, esta cantera de cancerberos contará con una metodología propia denominada “Método M”. Un formato de aprendizaje consistente en un entrenamiento basado en datos estadísticos, donde el portero o portera aprenderá a reducir y eliminar la probabilidad de acierto del rival.

Todas las sesiones se harán en grupos reducidos de entre 4 y 7 porteros como máximo con el objetivo de que la interactuación entre todos sea máxima. Además, todos ellos tendrán asesoramiento deportivo, un seguimiento individualizado y podrán entrar de forma directa en la base de datos de captación del Club con opción de ingresar en La Academia.

En este enlace te dejamos toda la información, donde se incluyen los precios: https://www.malagacf.com/fundacion/escuela-mcf-2020-21/academia-de-porteros

Si lo tuyo son los guantes, no te lo pienses. ¡Apúntate!

Se habla de: Escuela MCF, Dani Strindholm

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/07/2020 11:43 | Lista de convocados

Pellicer repite lista de 28 futbolistas

El técnico, como en el pasado encuentro en casa frente a la AD Alcorcón, descartará a cinco jugadores para la lista definitiva del #AlmeríaMálaga. Se estrena con el primer equipo el meta juvenil Dani Strindholm.

23/05/2020 16:43 | Entrevista

Sadiku y Dani Strindholm, cara a cara

Ambos jugadores hablaron para los medios oficiales del Club en una entrevista de actualidad una vez finalizada la sesión de entrenamiento. “Era inimaginable estar con el primer equipo y luchar por un puesto. Es un sueño”, aseguró el joven guardameta.