MCF / NOTICIAS

Appiah, aceleración y alta velocidad para las bandas

El joven extremo llega a las filas blanquiazules en calidad de cedido procedente de la UD Almería. El futbolista, que se incorporará próximamente a la disciplina de Pepe Mel, firma una vinculación hasta final de temporada.

Volver

09/01/2023 09:27

Arvin Amoakoh Appiah (5/1/2001 en Ámsterdam, Países Bajos) es un potente y veloz extremo con amplia experiencia en LaLiga SmartBank pese a su juventud. Desequilibrante, con gran capacidad de desborde y juego exterior, es un recurso muy interesante en transiciones ofensivas con campo abierto aportando profundidad y amplitud al juego.

Arvin desembarcó en Almería, tras un traspaso millonario, procedente del Nottingham Forest inglés en la campaña 19/20 con apenas 18 años. En las filas rojiblancas disputó, en su primer año, veintiún partidos de LaLiga SmartBank. En la siguiente temporada -20/21- salió a préstamo al CD Lugo en el mercado de invierno, donde participó en 13 duelos oficiales más.

El curso 21/22 fue, sin duda, el más significativo para Appiah, ya que participó con la UD Almería en 32 encuentros de LaLiga SmartBank, siendo importante en un proyecto que finalmente obtuvo el ansiado ascenso a LaLiga Santander.

Appiah ha disputado la primera vuelta del presente campeonato en las filas del CD Tenerife en calidad de cedido por la UD Almería. Tras la extinción del acuerdo, el Málaga CF se hace con sus servicios a préstamo hasta final de temporada.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Appiah!

Se habla de: Entidad, Appiah

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/01/2023 10:47 | Jugamos de Local

Rebajas constantes en 'Jugamos de Local'

La red de PYMES con sello blanquiazul empieza el año ofreciendo un sinfín de descuentos a todos los Fieles Malaguistas. ¡Aprovéchalos! Y si tienes un negocio, ¡únete!