MCF / NOTICIAS

Antonio Hidalgo: “Volver a La Rosaleda va a ser muy especial”

Uno de los iconos del malaguismo es, por derecho propio, Antonio Hidalgo. Tras ascender al Sabadell a LaLiga SmartBank como técnico, anteayer en Marbella, nos atiende feliz por su proeza y agradecido por el cariño de ‘su’ Málaga.

Volver

28/07/2020 14:19

Antonio, el destino te vuelve a ligar a Málaga… ¡Ascenso con el Sabadell!

No os voy a engañar, cuando vi que iba a ser todo en Málaga para mí era un orgullo. Parecía una señal, ya sabéis las supersticiones que tenemos, pero no quería darle mucha más importancia. Ya sabéis lo que significa para mí Málaga y era una señal. Al final se ha dado y es una sensación increíble.

Aquí se consiguió el objetivo de la permanencia, con mucho sufrimiento…

Os sigo en el día a día, muchísimo, y para mí ha sido una liberación que el Málaga siga en el fútbol profesional. Ha habido momentos duros y difíciles durante el año, pero se han pasado y ahora estáis con Sergio (Pellicer) y con Manolo (Gaspar), que son dos currantes muy grandes, gente de la casa, gente del club y que saben lo que significa ese escudo. Sé que lo van a dejar todo para hacer una gran plantilla para que el Málaga pueda competir en cualquier campo.

Conociéndote, ya estarás pensando en el Málaga-Sabadell del curso que viene.

Renové en diciembre, tengo dos años más de contrato aquí y muy contento de estar en casa. Evidentemente, volver a La Rosaleda va a ser muy especial. He vuelto en alguna que otra ocasión, pero siempre sin partido y sin público. Me encantaría volver a ver La Rosaleda con gente, con esa gente que tanto cariño me dio y con tanto cariño siento. Son partidos que uno tiene en la cabeza y ojalá se pueda dar en esta situación.

Algo que decir a los malagueños y malaguistas que se alegran de tu exitazo…

Sobre todo, mandar un mensaje de agradecimiento a la gente de Málaga. A todos los que habéis estado apoyándome, por ese cariño que sigo sintiendo; es increíble, van pasando los años y sigo sintiendo ese mismo cariño y ese cosquilleo cuando llego a la ciudad. Y que sigan queriendo y apoyando al Málaga como lo hacen, que ellos son lo más importante y lo más bonito del club. Os guardo un cariño enorme y os deseo lo mejor.

Se habla de: Entrevista

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/07/2020 14:44 | Entrevista

Gracias, Torron

Marcelino Torrontegui ha sido desde hace más de dos décadas el masajista y podólogo del Málaga CF. Buen conocedor del deporte nacional, su vinculación con el Club será eterna.