MCF / NOTICIAS

Antonio Contreras se desvincula del Club

El entrenador del primer equipo del Málaga CF Femenino ha llegado a un acuerdo con el Málaga CF y no dirigirá el banquillo femenino la próxima temporada.

Volver

17/05/2019 15:36

El entrenador Antonio Contreras ha comunicado al Málaga CF su decisión de no continuar al frente del banquillo del Málaga CF Femenino en la próxima temporada 2019/2020.

De esta forma, el técnico pone fin a su periplo en la entidad de Martiricos después de dirigir al primer equipo femenino del Málaga CF durante dos temporadas.

En los dos años al frente del banquillo malaguista, Antonio Contreras ha conseguido un ascenso a la Liga Iberdrola después de seis años en la categoría de plata y disputar una temporada en la élite del fútbol femenino español, aunque no se consiguió el objetivo de permanecer en Primera División.

El Club desea mucha suerte a Contreras en su futuro profesional y agradece su trabajo al frente del banquillo blanquiazul.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/09/2019 13:32 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El filial blanquiazul jugará en Torredonjimeno el próximo domingo 22, día en el que el Juvenil ‘A’ visitará al Sevilla FC en un atractivo duelo andaluz del Grupo 4 de la División de Honor.

17/09/2019 10:36 | Málaga CF Femenino

María Ruiz vuelve con España Sub-19

La malaguista ha sido llamada por el seleccionador Pedro López para disputar el Minitorneo de clasificación de Islandia para la ronda de élite, clasificatoria para la fase final de Georgia 2020.