MCF / NOTICIAS

Antonio Benítez, premio ‘M de Málaga’

El consejero consultivo malaguista Antonio Fernández Benítez fue galardonado por la Diputación Provincial, con el premio ‘M de Málaga’, por su longeva y ejemplar trayectoria futbolística.

Volver

26/02/2016 11:40

Benítez, muy emocionado al recibir la condecoración, estuvo acompañado por sus familiares, amigos y una amplia comitiva del Málaga CF presente en un acto institucional del Día de Andalucía que también premió a la diseñadora Stella Rittwagen y a la Cadena Cope, que cumple este año su 50ª aniversario como emisora de radio en Málaga.
 
No faltó a la cita su inseparable compañero y también consejero consultivo del Club, Abdullah Ben Barek. Ni tampoco Javi Gracia como cabeza visible del cuerpo técnico y Duda como capitán de la primera plantilla del Málaga CF. Y, por supuesto, también acudió una nutrida representación de la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Málaga, que preside de manera honorífica el propio Antonio Benítez. "No puedo renegar que he nacido en Alicante, pero me siento malagueño por todos los costados. Me he criado en Málaga, siento las cosas de Málaga y mi mujer y mi familia son de aquí", comentó para MCFTV.

Se habla de: Antonio Benítez