MCF / NOTICIAS

Andrés: “Soy malaguista desde chico”

El central juvenil debutó anoche en partido oficial con el primer equipo y se expresó, con una insultante madurez, ante las cámaras de MCFTV: “Todavía estoy que no me lo creo”.

Volver

31/05/2021 12:12

Soñando

“Yo empecé la temporada entrenando con el Liga Nacional en la Virreina, y poco a poco he cumplido el sueño de mi vida. Malagueño, malaguista desde chico y acabo de debutar con el primer equipo”.

De benjamines al 'A'

“Llego en primer año de benjamín, creo que es mi noveno año aquí. Desde chico venía al estadio, he estado saliendo de la mano con los jugadores en época de Champions, de recogepelotas siempre que podía, y ahora estoy aquí entre los mejores y cumpliendo un sueño. Todavía estoy que no me lo creo”.

¡17 años!

“En febrero cumplí 17. Empecé con el Juvenil de primer año y he terminado debutando con el primer equipo en Segunda División. Desde enero que entré en dinámica de primer equipo tenía claro que mi objetivo era aprender, disfrutar, olfatear como dice el míster cada convocatoria, cada viaje…”

Próximo curso

“El año que viene, si Dios quiere y entro en pretemporada, con muchísimas ganas de disfrutar y si tengo la suerte de tener minutos en pretemporada, y poder hacerme un hueco en el primer equipo, bien; si no, sigo siendo juvenil y mi equipo creo que va a ser el Juvenil, pero dispuesto a todo y con muchas ganas”.

Se habla de: Andrés Caro

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/05/2022 09:35 | Entidad

Gracias, mamá

El Málaga CF quiere felicitar a todas las mamis malaguistas en su día. Ellas son las responsables de que estemos aquí y este es nuestro homenaje.