MCF / NOTICIAS

#AmorALoPropio a flor de piel

Marcos Ruiz lleva tatuado el mapa de su ciudad dentro de la silueta del escudo del equipo de su vida. Una auténtica declaración de amor que le acompañará para siempre.

Volver

17/06/2022 09:08

El Amor a lo Propio marca por completo a quien lo siente. Este es el caso de Marcos, un malagueño y malaguista que por razones laborales ha debido marchar lejos de casa por una temporada. El joven, que sabía que añoraría su hogar, decidió llevarse consigo -y para siempre- un buen recuerdo de Málaga; la silueta del escudo del MCF con el mapa del centro de la ciudad en su interior para “poder presumir de ello”, según sus propias palabras.

Antonio Ruiz, tatuador y su amigo de la infancia, se llevó las manos a la cabeza por la complejidad del encargo. No es para menos, el nivel de detalle del trazo es tan minucioso como impresionante. Para el artista supuso un reto, pero lo aceptó con motivación. El resultado habla por si solo, una obra que aúna perfectamente la esencia malagueña y malaguista y que supone un trocito de hogar para su íntimo amigo.

A Marcos y Antonio les une un mismo sentimiento, ese Amor a lo Propio que les hace prometerse en su foro interno que “aunque nos vayamos fuera un tiempo, nos gustaría hacer nuestra vida aquí. Desde pequeños lo tenemos super claro”, afirmó el tatuador.

“La unión entre los malaguistas es de las cosas más bonitas que tiene el Málaga CF. Hay que ensalzar lo nuestro y se tiene que hacer respetar”, no se puede explicar mejor, Marcos.

#AmorALoPropio

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/06/2022 14:47 | Entidad

Nace el Departamento de Porteros

El Área Deportiva del Málaga CF crea un departamento específico, coordinado por Toni Mengual, para los guardametas de todas las categorías de nuestra entidad.