MCF / NOTICIAS

Adrián y Keidi Bare, cara a cara

El capitán blanquiazul, en el día de su cumpleaños, y el mediocentro albanés hablaron ante los micrófonos de MCFTV sobre la actualidad del equipo malaguista.

Volver

25/05/2020 17:06

Trabajo en grupo

Adrián

“Se nota mucho, se empieza a asemejar un poco más a lo que es un entrenamiento normal con toda la plantilla. Se pueden hacer ejercicios mucho más enfocados a la preparación de partido, ahora que tenemos cerca la competición. Vamos poco a poco y dando pasos hacia adelante. Como digo siempre, siendo escrupulosos y correctos con el protocolo, porque es importante si queremos empezar la competición”.

Keidi

“Estamos muy contentos de entrenar en grupo porque individualmente es difícil. A partir de mañana vamos a entrenar en grupos de 14 y espero que en las siguientes semanas entrenemos todo el grupo”.

Volver a jugar LaLiga

Adrián

“Con muchas ganas de empezar el campeonato, de volver a jugar al fútbol. Es una pena que por las circunstancias no podamos disfrutarlo con los aficionados, que son parte esencial de este deporte, pero nosotros vamos a notar el aliento de nuestra afición desde sus casas a través del televisor”.

Keidi

“He estado hablando con compañeros de aquí y hemos comentado que estamos muy contentos porque comience LaLiga en dos semanas y estoy ansioso porque nos gusta y un partido de fútbol nos motiva aunque juguemos sin aficionados”.

Se habla de: Adrián, Keidi Bare

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/07/2020 18:22 | La Previa

Previa del #RayoMálaga

El Málaga CF visita el Estadio de Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano en la 37ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana jueves a las 21:45 horas.

30/06/2020 10:55 | Primer equipo

Adrián y Sadiku no jugarán en Vallecas

El Comité de Competición de la RFEF sancionó con un partido a los dos jugadores blanquiazules, que causarán baja en el siguiente encuentro liguero ante el Rayo Vallecano.

19/06/2020 20:58 | Entrevista

Adrián: “Es importante tener cabeza y recuperarse”

El capitán blanquiazul atendió a MCFTV en la previa del encuentro ante el Extremadura UD. “Me he podido recuperar de esas molestias del partido del Tenerife y estoy en condiciones de competir mañana si el míster así lo considera”, aseguró.