MCF / NOTICIAS

Adrián: “Ha sido una victoria de equipo, de equipo unido”

El capitán malaguista, autor del gol del triunfo en Cádiz de penalti, atendió a los medios en la zona mixta del Ramón de Carranza: “Con la nueva regla podemos aprovechar los lanzadores”.

Volver

16/02/2020 21:49

Unión y fuerza

“Con un rival complicado hemos competido muy bien durante todo el partido. Al final lo hemos pasado mal porque ellos buscaron empatar el partido, pero hemos merecido la victoria. Hemos llevado a cabo lo que hemos entrenado durante la semana, por suerte nos ha salido bien y se vuelve a demostrar la fuerza y la unión que tiene este equipo”.

Competitividad

“Se dieron situaciones idóneas para nosotros, y a pesar de la victoria hay cosas que tenemos que mejorar. Al final hemos tenido algunas pérdidas de balón, pero lo hemos suplido compitiendo bien y defendiendo bien”.

Otro gol de penalti

“Cuantos más penaltis vas tirando, más complicado es. Los porteros te conocen, él me ha aguantado y yo a él también, para ver cómo se movía; ahora los porteros lo tienen más complicado con la nueva regla y podemos aprovechar los lanzadores”.

Pasos adelante

“Ahora tenemos un rival directo en casa y es una oportunidad importante para seguir escalando puestos y dar pasos adelante. Son dos triunfos seguidos y ojalá el domingo sean tres, y seguir sumando puntos”.

Afición

“Gracias a todos los compañeros. Ha sido una victoria de equipo, de equipo unido ante un rival muy complicado. Es una alegría dar esa satisfacción en un campo complicado, con esa rivalidad. Ellos -afición- son un jugador más y casi parte del vestuario, es importante que estén apoyándonos y mostrando esa unión con el equipo”.

Se habla de: Adrián

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/04/2020 16:57 | Primer equipo

Málaga CF-CD Numancia (2-1)

Triunfo psicológico que abrió la mejor racha de victorias consecutivas esta temporada, tres seguidas, con una resolución final no apta para cardíacos.

01/04/2020 12:04 | Primer equipo

Una victoria emocionante y necesaria

Este miércoles, desde las cinco de la tarde, los canales oficiales del Club emiten en YouTube, Web y App el sufrido triunfo en casa del Málaga CF ante el CD Numancia en la 19/20.