MCF / NOTICIAS

Activación y estrategia antes del #GironaMálaga

El equipo, tras ejercitarse ayer en doble sesión, ha entrenado esta mañana de jueves en el Estadio La Rosaleda. Víctor Gómez, plenamente integrado con el grupo.

Volver

31/03/2022 13:34

La plantilla saltó sobre las 10:30 horas al césped del campo principal de Martiricos. Clásica jornada prepartido con activación física inicial y labor técnica, táctica y estratégica con la pelota como gran protagonista y algo de lluvia en el apartado climatológico.

A las órdenes de Natxo González arrancaron el entreno 25 jugadores más los porteros Dani Barrio, Dani Martín y el filial Dani Strindholm. Además del meta de origen sueco, estuvieron con el primer equipo Ismael Gutiérrez, Kevin, Roberto, Benítez, Dani Lorenzo y el juvenil Andrés Caro.

El mencionado Andrés y Víctor Gómez, al igual que Adrián, a pleno ritmo integrados en un plantel en el que Jairo, Juande y Luis Muñoz continúan con sus respectivos procesos de recuperación al margen. Durante la sesión, dos futbolistas se retiraron con sendas lesiones musculares pendientes de evolución: Hicham (cuádriceps derecho) y Chavarría (adductor mediano derecho).

A mediodía, el Málaga CF almorzará en las instalaciones de La Rosaleda y posteriormente iniciará su viaje, en plena sobremesa, a tierras catalanas. Mañana viernes, a las 21:00 horas, #GironaMálaga en Montilivi correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga SmartBank.

Se habla de: La Rosaleda, Víctor Gómez, Adrián López

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/06/2022 16:46 | Entidad

Fallece el exmalaguista Daniel Quevedo

El que fuera futbolista argentino del CD Málaga, que jugó en Martiricos durante tres temporadas (1975-78) y anotó 20 goles en Liga, falleció en el día de ayer en Jujuy (Argentina).