MCF / NOTICIAS

Activación en el Anexo y táctica en La Rosaleda

El equipo ha entrenado este jueves en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. Segunda de las cinco sesiones semanales previstas y, al igual que ayer, próxima a las dos horas y media de duración.

Volver

18/08/2022 11:53

La jornada fue muy similar a la vivida este pasado miércoles. Vídeo inicial, activación física posterior y trabajo técnico-táctico con balón, si bien la plantilla desarrolló su labor la primera parte en el Anexo y la segunda del entreno en el campo principal de Martiricos.

Sin apenas novedades en cuanto a nombres propios, Fran Sol estuvo al margen del plantel haciendo labor específica de campo junto con el readaptador físico Toni Tapia. En el gimnasio permaneció Andrés Caro, llevando a cabo tratamiento de recuperación.

Segundo día consecutivo en dinámica grupal para los dos últimos fichajes blanquiazules, el extremo Pablo Hervías y el mediapunta Fran Villalba.

Mañana viernes, a las 09:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda. El sábado y el domingo, mismo 'planning' con idéntico horario y escenario para cerrar la semana.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

06/10/2022 12:31 | Atlético Malagueño / Entrenamiento

Sesión compartida con el Malagueño

El primer y el segundo equipo del Málaga CF se ejercitaron este jueves en el Estadio La Rosaleda. Mel priorizó la simulación de situaciones reales de partido en el campo principal de Martiricos.