MCF / NOTICIAS

Abonados y Socios Malaguistas disfrutan, de la mano de San Miguel, de una jornada muy especial con el Málaga CF

Esta mañana 150 Abonados y Socios Malaguistas han disfrutado de una mañana muy especial en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’. De la mano de San Miguel, patrocinador oficial del Málaga Club de Fútbol, estos aficionados han podido presenciar el entrenamiento del equipo y, una vez concluido, conocer de cerca a los jugadores y el técnico Javi Gracia.

Volver

13/05/2015 19:00

150 afortunados han podido disfrutar de una gran jornada malaguista gracias a un sorteo que ha premiado, única y exclusivamente, a Abonados y Socios Malaguistas. Con San Miguel, patrocinador oficial de la entidad de Martiricos, estos Abonados y Socios Malaguistas han presenciado el entrenamiento del equipo blanquiazul en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’. Una vez concluida la sesión, en una carpa gentileza de San Miguel, los aficionados han podido tomar un ágape con los jugadores de la primera plantilla, a los que han podido conocer de cerca.
 
Jugadores como Samuel, Samu Castillejo, Weligton, Juanpi, Ochoa, Duda, Rosales, Miguel Torres y Sergi Darder, además del técnico Javi Gracia, han hecho las delicias de los Abonados y Socios Malaguistas, que han podido disfrutar de una jornada muy especial.