MCF / NOTICIAS

Aarón promueve los Valores Blanquiazules

El portero malaguista Aarón Escandell encabezó la comitiva blanquiazul que visitó el CEIP Salvador Allende (Puerto de la Torre), en el segundo evento esta semana de ‘Valores Blanquiazules’.

Volver

28/01/2016 20:49

El Málaga Club de Fútbol, a través de su Fundación y en colaboración con la Obra Social ‘la Caixa’, sigue promoviendo los Valores Blanquiazules en los colegios de la capital costasoleña. Este jueves hubo visita a los escolares del CEIP Salvador Allende del Puerto de la Torre. Acudieron al evento Aarón, tercer portero del MCF; Chelsea, guardameta del Atlético Málaga; Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fundación MCF; y Yolanda Pérez, directora de oficina de CaixaBank.

Como es habitual el técnico de La Academia, Rubén Castillo, ejerció de maestro de ceremonias para los numerosos alumnos de primaria presentes, a los que se inculcó la importancia de tener hábitos saludables y una adecuada educación con el deporte como valor fundamental. Los niños y niñas del colegio, que hicieron bandera de su malaguismo con su afición al Club, una preciosa pancarta de recibimiento y unas preguntas muy interesantes y preparadas durante días para la comitiva del Málaga, disfrutaron de una jornada inolvidable.

En el epílogo del acto, el Club obsequió al centro escolar malacitano con un cartel conmemorativo de la visita. “Los niños pequeños son unos artistas, nos hemos reído mucho. Les hemos ayudado a cómo tienen que seguir creciendo, y que un jugador profesional les diga esas cosas les impresiona y es muy bonito para ellos”, destacó Aarón. “Da alegría animar a las niñas para que puedan hacer no sólo fútbol, sino más deportes. Es algo bueno que poco a poco se vayan incorporando más niñas a hacer deporte”, enfatizó Chelsea.