MCF / NOTICIAS

“A trabajar, ser constante y creer al cien por cien”

Genaro Rodríguez compareció este mediodía, ante los medios deportivos, en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Club. “Estoy bastante convencido, no lo digo para quedar bien, de que podemos meterle mano al Tenerife”, destacó.

Volver

11/05/2022 14:04

El sevillano ve al equipo “bastante motivado y concentrado en los detalles que el míster nos va dando durante la semana. Creemos y pensamos que (Tenerife) es un partido bastante ganable, sacar los tres puntos y traerlos para Málaga”.

“Hay un poco de tensión por la situación, es la realidad, pero el equipo está súper motivado. Hemos pulido los pequeños errores que tuvimos el partido del Oviedo, esa falta de llegada, y estamos pensando en cómo hacerle daño al Tenerife y traernos esos tres puntos para alejarnos de abajo”, continuaba el ‘16’.

Genaro considera que la “Segunda es bastante complicada y el rival también juega y te pone las cosas difíciles. A trabajar, ser constante y creer al cien por cien en ello”. Así, “nosotros tenemos que centrarnos en nuestro partido, y hacer las cosas como las hemos trabajado”.

El mensaje del pivote blanquiazul incidía en que “la mentalidad es la misma y el equipo está mentalizado para sacar esta situación. Trabajar es lo único que nos queda”. “Estoy bastante convencido, no lo digo para quedar bien. Podemos meterle mano -al Tenerife- y a cualquier equipo. El otro día nadie se esperaba el resultado de Zorrilla, que ganó el Sanse, y hay que ir a Tenerife a reventar (ganar) allí”, expuso.

“Jugar dentro o fuera de casa nos tiene que dar igual. A plantear cada partido como una final, y pensar que esta semana acaba la Liga y tenemos que ganar, y tener los cinco sentidos en ello”, enfatizó finalmente.

Se habla de: Genaro

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/04/2022 14:48 | Primer equipo

Genaro, malaguista hasta 2024

Genaro Rodríguez ha ampliado dos años más su vinculación con el Málaga Club de Fútbol, por lo que finalizará su relación contractual con la entidad blanquiazul en el curso 23/24.