MCF / NOTICIAS

¡A por otra experiencia genial!

Repetimos Experiencia VIP en el Málaga-Real Oviedo. Y lo hacemos en una acción patrocinada por ‘Málaga Ciudad Genial’ pensada para tu uso y disfrute exclusivo, Fiel Malaguista.

Volver

03/05/2022 09:56

Como en el anterior encuentro en casa ante la SD Eibar, seis afortunados-as disfrutarán de una Experiencia VIP única e irrepetible en el #MálagaRealOviedo correspondiente a la 39ª jornada de LaLiga SmartBank, que se jugará en La Rosaleda el sábado 7 de mayo (18:15 horas).

El Club, con el patrocinio de ‘Málaga Ciudad Genial’, pone a disposición de los Fieles Malaguistas (exclusivamente) un sorteo de tres entradas dobles para vivir desde dentro el penúltimo partido en nuestro feudo de esta campaña 21/22.

La acción incluye:

  • Ver la llegada de los dos equipos al Estadio La Rosaleda, en una zona exclusiva.
  • Visita al Museo Málaga & Tour de La Rosaleda.
  • Ver el calentamiento de los futbolistas a pie de césped.
  • Presenciar el encuentro en un área reservada VIP en el antepalco de Tribuna.

En la web oficial del Málaga Club de Fútbol (www.malagacf.com/malaguistas/malaguistas) se llevará a cabo un sorteo, recordamos, exclusivo para Fieles Malaguistas. Disponible durante 24 horas solamente, así que ¡estate muy atento a nuestra página!

¡Lo pasarás genial, Fiel Malaguista!

#FamiliaMalaguista

Se habla de: La Rosaleda, Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/06/2022 16:46 | Entidad

Fallece el exmalaguista Daniel Quevedo

El que fuera futbolista argentino del CD Málaga, que jugó en Martiricos durante tres temporadas (1975-78) y anotó 20 goles en Liga, falleció en el día de ayer en Jujuy (Argentina).