MCF / NOTICIAS

¡A la venta las nuevas equipaciones!

Las nuevas camisetas del Málaga CF para la temporada 20/21 se pueden adquirir desde hoy, viernes 2 de octubre, en todas las tiendas oficiales del Club y la tienda online.

Volver

02/10/2020 10:02

Temporada 20/21

El pasado 7 de septiembre, en La Alcazaba, se desveló el gran secreto que cada año el seguidor malaguista desea conocer. La nueva y renovada piel de su equipo. Esta campaña, especial por numerosos motivos de sobra conocidos, se ha querido romper las reglas con la primera equipación y volver a la esencia malagueña con la segunda.

Es tiempo de superhéroes que luchan contra viento y marea. Con memoria, compromiso y fe para superar cualquier adversidad. Buscando la pureza del blanco, ese blanco cal que a principios del pasado siglo fue un escudo para luchar contra la anterior pandemia que nos tocó vivir. Y superar. El Málaga CF buscó y encontró esa esencia como inspiración para una camiseta que tanto ha llamado la atención.

Ya disponible en las tiendas oficiales

Las nuevas camisetas malaguistas -primera y segunda equipación- se podrán adquirir en todas las tiendas oficiales del Málaga CF. Esto es, en los establecimientos blanquiazules ubicados en el Estadio La Rosaleda, el Centro Histórico y el Rincón de la Victoria. En internet, a través de https://www.tiendamalagacf.com/ donde está disponible la nueva y atractiva colección Training 20/21, también se podrá comprar cualquier equipación del MCF en una tienda online habilitada las 24 horas del día.

Se habla de: Equipación

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/09/2020 19:35 | Entidad

Camiseta 20/21: Rompiendo las reglas

Nueva temporada y nueva equipación. El Málaga Club de Fútbol presenta su renovada indumentaria, cuyo estreno oficial en sociedad tiene a La Alcazaba como monumental testigo. ¡Gracias por ponerle voz a un sentimiento, Antonio de la Torre!

11/08/2019 14:23 | Abonados / Peñas / Seguidores

La colección MCF es todo un éxito

Los tres nuevos uniformes del Málaga CF han tenido una gran acogida entre la afición blanquiazul. Los malaguistas copan las tiendas oficiales del Club en su busca.