MCF / NOTICIAS

61 imágenes puramente genuinas

La Fundación MCF organiza, con el impulso del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, la primera exposición fotográfica virtual de nuestro querido Málaga Genuine.

Volver

03/07/2020 17:07

Con el propósito de seguir normalizando dentro de nuestra sociedad, especialmente en el mundo del deporte, a las personas con capacidades diferentes, el Ayuntamiento de Málaga y la Fundación del Club impulsan una exposición que nace con vocación de continuidad y que podrá verse en cualquier momento en la propia web oficial blanquiazul (sección Fundación).

La gran mayoría de las 61 instantáneas seleccionadas para la exposición corresponden al objetivo de Pepe Ortega, fotógrafo oficial del Málaga CF y de la propia Fundación MCF. También se incluyen fotos de la Fundación LaLiga, y todas ellas recorren los dos últimos años de una aventura increíble en la que la Escuela de Fútbol de Supercapacitad@s ha representado, mejor que nadie, los ‘Valores Blanquiazules’ que Club y Fundación quieren y desean mostrar a sus aficionados.

El ‘fair play’, el compañerismo, el respeto… Partidos, viajes, torneos… Momentos y vivencias únic@s que llegan al corazón de quienes las ven y las miran, y las admiran, por el trasfondo y el mensaje intrínseco que traen consigo.

La Fundación, asimismo, agradece al Ayuntamiento de la capital, la Diputación Provincial de Málaga, la Obra Social ‘laCaixa’ y SANAMAR, patrocinadores y sobre todo amig@s, su fiel compromiso con el popularmente conocido como 'Málaga Genuine' y todo el apoyo en estos dos años que se ven reflejados en una exposición que traspasa lo virtual para llegar al alma.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/07/2020 12:20 | Fundación Málaga CF

Un superhéroe en La Rosaleda

Miguel Ángel, un verdadero superhéroe malaguista, acudió hoy junto a sus familiares al anexo de La Rosaleda para ver el entrenamiento del equipo.

18/06/2020 18:02 | Fundación Málaga CF

La Fundación MCF y la solidaridad telemática

El organismo malaguista no ha parado en todos estos meses de confinamiento y ha mantenido el ritmo de acciones. Su diligencia ha permitido llevar a cabo varios grandes proyectos sociales.