MCF / NOTICIAS

60 años no son nada

Abdullah Ben Barek e Ignacio Ibarreche se reencontraron el pasado viernes en La Rosaleda, seis décadas después, aprovechando la disputa de un amistoso entre el Málaga CF Forever y los veteranos del CD Galdakao de Galdácano.

Volver

09/05/2022 19:43

La Asociación de Ex-Jugadores de Fútbol del Málaga sigue recuperando su actividad habitual, con Manolo Hernández Navarrete al frente, en la nueva normalidad post-COVID.

El último amistoso de nuestras leyendas blanquiazules, en el anexo del Estadio La Rosaleda, fue tremendamente especial. En lo deportivo, el Málaga se impuso al equipo de Galdácano por 4-1 con goles de Javi Henares (2), Catanha y Javi Ramos.

Pero lo realmente reseñable fue ver el reencuentro de dos compañeros que compartieron vestuario en el Club Deportivo Málaga las temporadas 60/61 y 61/62. Hablamos de nuestro querido Ben Barek y de Ignacio ‘Iñaki’ Ibarreche, exportero malaguista que visitó Málaga para volver a ver a su amigo a propuesta de los veteranos del cuadro vasco.

Sonrisas, anécdotas y múltiples ‘batallitas’ en la previa, durante el partido amistoso y en el clásico tercer tiempo que tanto disfrutan los veteranos del Málaga CF entre dos amigos que seis décadas después volvieron a verse y recordar momentos pasados en blanquiazul.

Un día para el recuerdo, nunca mejor dicho.

Fotos: Carlos Guerrero

Se habla de: Málaga CF Forever, Ben Barek

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

04/06/2022 19:34 | Veteranos

MCF Forever, un equipo de ‘10’

El Málaga CF Forever disputó este sábado un encuentro amistoso, en el anexo de La Rosaleda, en el que venció a los veteranos del Vitesse neerlandés marcando una decena de goles.