MCF / NOTICIAS

28 efectivos se ejercitan en el Estadio La Rosaleda

Pablo Guede contó con 20 futbolistas del primer equipo, más ocho jugadores con licencia filial y juvenil, en el segundo entreno de la semana celebrado en el campo principal de Martiricos.

Volver

20/04/2022 12:38

La plantilla, alrededor de las 10:30 horas, comenzó una sesión intensa que se prolongó hasta pasadas las 12:30 horas. Activación física, labor técnica con balón y mucho trabajo táctico como es habitual desde la llegada de Guede al banquillo.

Al igual que ayer, Juande, Lombán, Cufré y Jairo estuvieron en dinámica grupal en una jornada en la que se ausentó Genaro, que guardó reposo domiciliario debido a un proceso viral. Al margen del plantel, los lesionados Adrián, Hicham y Chavarría continúan con sus respectivos tratamientos de recuperación.

Nutrida representación de La Academia MCF, con los filiales Strindholm, Kevin, Roberto, Víctor Olmo, Benítez y un apto Ismael Gutiérrez, más los juveniles Loren Zúñiga y Andrés Caro, a las órdenes del técnico.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, tercer entrenamiento semanal en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: La Rosaleda, Genaro

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/12/2022 23:59 | Rueda de prensa

Genaro: “El equipo ha hecho un trabajo enorme”

El jugador blanquiazul fue uno de los protagonistas en zona mixta tras el partido ante el Granada CF. “Nada que reprocharle al equipo, los aficionados lo han corroborado al final y este es el camino”, manifestó.

08/12/2022 21:02 | Entidad

La Rosaleda despide con honores al 'Chato'

Emotivo minuto de silencio en La Rosaleda, en la previa del #MálagaGranada, en memoria del exjugador malaguista recientemente fallecido Santiago ‘Chato’ Aragón. Descanse en paz.