MCF / NOTICIAS

28 efectivos se ejercitan en el Estadio La Rosaleda

Pablo Guede contó con 20 futbolistas del primer equipo, más ocho jugadores con licencia filial y juvenil, en el segundo entreno de la semana celebrado en el campo principal de Martiricos.

Volver

20/04/2022 12:38

La plantilla, alrededor de las 10:30 horas, comenzó una sesión intensa que se prolongó hasta pasadas las 12:30 horas. Activación física, labor técnica con balón y mucho trabajo táctico como es habitual desde la llegada de Guede al banquillo.

Al igual que ayer, Juande, Lombán, Cufré y Jairo estuvieron en dinámica grupal en una jornada en la que se ausentó Genaro, que guardó reposo domiciliario debido a un proceso viral. Al margen del plantel, los lesionados Adrián, Hicham y Chavarría continúan con sus respectivos tratamientos de recuperación.

Nutrida representación de La Academia MCF, con los filiales Strindholm, Kevin, Roberto, Víctor Olmo, Benítez y un apto Ismael Gutiérrez, más los juveniles Loren Zúñiga y Andrés Caro, a las órdenes del técnico.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, tercer entrenamiento semanal en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: La Rosaleda, Genaro

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/06/2022 16:46 | Entidad

Fallece el exmalaguista Daniel Quevedo

El que fuera futbolista argentino del CD Málaga, que jugó en Martiricos durante tres temporadas (1975-78) y anotó 20 goles en Liga, falleció en el día de ayer en Jujuy (Argentina).