MCF / NOTICIAS

27 futbolistas a tope en una jornada soleada de viernes

El conjunto blanquiazul se ejercitó esta mañana en el Estadio Ciudad de Málaga. Seleznov regresó a un grupo en el que volvieron a integrarse Iván Alejo, Lacen y Miguel Torres.

Volver

15/03/2019 13:09

Buena climatología y mucha intensidad en los variados ejercicios con balón que dispuso Muñiz por espacio de hora y cuarenta y cinco minutos, aproximadamente.

Los porteros Werner, Kieszek y Munir, más 24 jugadores, estuvieron a las órdenes del técnico. Seleznov, recuperado de una gastroenteritis, se empleó con normalidad al igual que Lacen -en su 35º cumpleaños-, Torres e Iván Alejo.

Iván Rodríguez, Harper, Hugo, un apto Keidi Bare y el juvenil Juan Cruz, nutrida representación de La Academia MCF.

Juankar y Pacheco permanecieron en el gimnasio llevando a cabo tratamiento de fisioterapia, complementado posteriormente con trabajo de campo en el césped junto al readaptador físico Manu Gestoso. Koné, iniciado su proceso de recuperación ya en Málaga, observó el entrenamiento de sus compañeros.

Mañana sábado, a las 10:00 horas, el Málaga CF entrenará de nuevo en las instalaciones del Ciudad de Málaga.

Se habla de: Seleznov, Juan Cruz, Mamadou Koné

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/03/2019 12:05 | Entrenamiento

Últimos ajustes antes de viajar a Soria

El Málaga culminó la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al CD Numancia en las instalaciones del ‘Ciudad de Málaga’ este domingo sin novedades.