El Málaga CF ha entrenado este martes en el campo anexo de La Rosaleda. A disposición del técnico, los mismos elementos que trabajaron ayer más el portero juvenil Santi.
Tras los test de antígenos al plantel, el equipo saltó al césped del Anexo sobre las 10:30 horas. Labor física inicial, rondos por grupos, ejercicios técnicos con la pelota y estiramientos finales en la segunda sesión de la semana.
Juande, Chavarría, Vadillo e Hicham, por segundo día consecutivo, en dinámica de grupo. 22 jugadores y 4 porteros se emplearon a buen ritmo, con la novedad del meta juvenil Santi junto a sus compañeros canteranos Santos y Strindholm, más Dani Martín. Con licencia filial, además, estuvieron Ismael Gutiérrez, Kevin y Roberto.
Genaro, en la recta final del entreno, sufrió la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda. El jugador, pendiente de intervención quirúrgica en próximas fechas.
Dani Barrio volvió a ausentarse por temas personales con permiso del Club, mientras Antoñín realizó labor específica en el gimnasio junto al lesionado de larga duración Luis Muñoz.
Mañana miércoles, a partir de las 10:30 horas, nuevo entrenamiento en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.
Genaro Rodríguez compareció este mediodía, ante los medios deportivos, en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Club. “Estoy bastante convencido, no lo digo para quedar bien, de que podemos meterle mano al Tenerife”, destacó.
El Málaga CF recibe al Real Oviedo, en el Estadio La Rosaleda, en la 39ª jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro arrancará mañana sábado a las 18:15 horas (Movistar LaLiga).
El Málaga Club de Fútbol se ha ejercitado esta mañana de viernes en el Estadio La Rosaleda. La nota positiva, el regreso a la dinámica grupal de Genaro Rodríguez.