MCF / NOTICIAS

25 futbolistas trabajan en el Anexo y La Rosaleda

El Málaga CF se ha ejercitado este viernes en las instalaciones de La Rosaleda. La sesión arrancó en el campo anexo y finalizó en el césped principal de Martiricos. Keidi, al margen.

Volver

14/02/2020 13:12

La plantilla realizó labor física durante una media hora en el Anexo. Posteriormente, pasadas las 11:00 horas, Pellicer priorizó el trabajo técnico-táctico con balón en el Estadio La Rosaleda.

A pleno ritmo trabajaron los porteros Munir y los canteranos Gonzalo y Miguel de la Osa, más los 17 jugadores profesionales disponibles. Con ficha filial, Luis Muñoz, Hicham e Iván Jaime, junto a los juveniles Ismael y Ramón, representación de La Academia MCF.

Keidi Bare, en solitario, hizo carrera continua al margen del plantel en La Rosaleda. Los también filiales Kellyan y Cristo, por otro lado, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Mañana sábado, a las 10:30 horas, último entrenamiento semanal en el Estadio La Rosaleda antes de viajar a Cádiz. A las 12:30 horas, rueda de prensa de Sergio Pellicer a modo de previa del #CádizMálaga.

Se habla de: La Rosaleda, Keidi Bare

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/02/2020 14:39 | Primer equipo

Plan de trabajo del Málaga CF

La plantilla blanquiazul, tras descansar ayer, entrenó hoy y volverá a hacerlo mañana en La Rosaleda. El jueves, desplazamiento a tierras canarias y entreno vespertino en Las Palmas previo al encuentro del viernes ante la Unión Deportiva.