MCF / NOTICIAS

24 horas contigo y de local

El Hospital Veterinario SOS Animal juega de local formando parte de la iniciativa comercial enfocada a pequeñas y medianas empresas del Málaga CF.

Volver

17/01/2021 09:56

En plena cuesta de enero, toda ayuda y más en la situación actual, es bienvenida para la Entidad. Gracias a la colaboración con SOS Animal, los abonados malaguistas Viento y Marea o +Viento y Marea pueden disfrutar de un descuento del 10% en planes de salud para mascotas en su primer año.

Los mejores profesionales y el equipamiento tecnológico más avanzado para cuidar a tu mascota, las 24 horas del día y los 365 días del año, están a disposición del cliente malaguista que disfrute de la promoción referida en el marco de ‘Jugamos de local’.

SOS Animal forma parte de Galacho Veterinarios, referente absoluto en este tipo de servicios en Málaga. Su personal siempre está presente en el centro hospitalario para atender cualquier incidencia, incluyendo un servicio de urgencias veterinarias de calidad al servicio de nuestras mascotas.

Más info en https://hospitalveterinariomalaga.es/

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/02/2021 10:24 | Empresas

Jugar de local es salud con Lacibis

La policlínica Lacibis cuida de los abonados malaguistas en sus centros de Coín, Alhaurín el Grande y Cártama desde hace más de 25 años. Ahora, en sus centros, también jugamos de local.

13/02/2021 12:14 | Empresas

¡Volvemos a Jugar de Local!

Las autoridades sanitarias permiten la apertura del comercio en nuestra capital y las pymes de la plataforma malaguista ofrecen un sinfín de beneficios a todos los abonados Viento&Marea.