MCF / NOTICIAS

24 efectivos a tope por segundo día consecutivo

La plantilla blanquiazul ha entrenado esta mañana en el anexo de La Rosaleda. Respecto a la jornada de ayer, la única novedad fue la presencia del lateral canterano Eu.

Volver

13/01/2021 13:22

Entre las 11:00 y las 12:30 horas trabajaron con intensidad los pupilos de Sergio Pellicer priorizándose, como es habitual, el trabajo técnico con la pelota.

En nombres propios, al igual que ayer martes, se emplearon los porteros Dani Barrio, Juan Soriano y el filial Gonzalo, más 21 elementos incluidos los jugadores con ficha filial Ismael, Ramón, Benítez, Quintana, Mini, Juan Cruz, Eu (novedad) y los juveniles Larrubia y Haitam.

Lombán, junto a Cristo, hizo labor preventiva en el gimnasio. Benkhemassa, Matos y los filiales Julio e Hicham, tratamiento específico de recuperación fuera de la dinámica del grupo. Luis Muñoz (cuarentena) y Calero (se opera mañana, finalmente, en Madrid), bajas.

Mañana jueves, a las 11:00 horas, tercera sesión semanal del Málaga CF en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.

Se habla de: Lombán, Cristo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/04/2021 19:33 | Primer equipo

Lugo, kilómetro 33

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. El Málaga CF 20/21 nos ha acostumbrado a vencer fuera de La Rosaleda y ayer, en Lugo, se confirmó esa realidad una vez más.

04/04/2021 20:25 | Crónica

¡Otra victoria fuera de casa! (0-1)

El Málaga CF ha ganado a domicilio, frente al CD Lugo, en la 33ª jornada de LaLiga SmartBank. A pocos minutos del final, un golpe franco directo del capitán David Lombán perforó la meta local para sumar tres nuevos puntos fuera de casa.