MCF / NOTICIAS

24 efectivos a tope por segundo día consecutivo

La plantilla blanquiazul ha entrenado esta mañana en el anexo de La Rosaleda. Respecto a la jornada de ayer, la única novedad fue la presencia del lateral canterano Eu.

Volver

13/01/2021 13:22

Entre las 11:00 y las 12:30 horas trabajaron con intensidad los pupilos de Sergio Pellicer priorizándose, como es habitual, el trabajo técnico con la pelota.

En nombres propios, al igual que ayer martes, se emplearon los porteros Dani Barrio, Juan Soriano y el filial Gonzalo, más 21 elementos incluidos los jugadores con ficha filial Ismael, Ramón, Benítez, Quintana, Mini, Juan Cruz, Eu (novedad) y los juveniles Larrubia y Haitam.

Lombán, junto a Cristo, hizo labor preventiva en el gimnasio. Benkhemassa, Matos y los filiales Julio e Hicham, tratamiento específico de recuperación fuera de la dinámica del grupo. Luis Muñoz (cuarentena) y Calero (se opera mañana, finalmente, en Madrid), bajas.

Mañana jueves, a las 11:00 horas, tercera sesión semanal del Málaga CF en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.

Se habla de: Lombán, Cristo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/01/2021 12:37 | Entrenamiento

Día de Federación

El equipo se ejercitó en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol con Lombán y Cristo como principales novedades.

12/01/2021 13:44 | Entrenamiento

Regreso al trabajo en el Anexo

El Málaga CF se ha ejercitado este martes en el anexo de La Rosaleda. Primer entrenamiento de los cinco previstos esta semana antes del #MálagaGranada copero.

08/01/2021 15:33 | La Previa

Previa del #MálagaRealOviedo

El Málaga CF vuelve a recibir al Real Oviedo en La Rosaleda, en esta ocasión en la 21ª jornada de LaLiga SmartBank, cerrando así la primera vuelta de la competición.