MCF / NOTICIAS

24 efectivos a tope para el partido frente al Deportivo

El Málaga CF ha entrenado este sábado en el Estadio La Rosaleda. Clásica sesión pre-partido del conjunto blanquiazul a poco más de 24 horas para el #MálagaDépor.

Volver

23/02/2019 13:50

Jornada matinal marcada por un inicio de activación con juegos y rondos por grupos, que finalizó centrada en aspectos tácticos y estratégicos con la pelota como protagonista.

Los porteros Munir, Kieszek y Werner, más 21 futbolistas de campo, se emplearon con normalidad en el campo principal de Martiricos. Iván R., Harper, Keidi y Chica, canteranos presentes.

Fuera de la dinámica del grupo, los no aptos Lacen, Torres, Juankar y el juvenil Hugo prosiguen con la rehabilitación de sus respectivas lesiones. Koné guardó reposo y Boulahroud estuvo en el gimnasio llevando a cabo un plan específico de readaptación física.

Asimismo, cabe reseñar la visita del exmalaguista Carlos Kameni a las instalaciones de La Rosaleda. El meta camerunés departió amistosamente con jugadores y miembros del equipo viendo buena parte del entrenamiento.

Mañana domingo, a las 18:00 horas, #MálagaDépor en el Estadio La Rosaleda correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga 1|2|3.

Se habla de: La Rosaleda, Boulahroud

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/01/2020 18:26 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

La plantilla blanquiazul se ejercitará de martes a viernes en el Ciudad de Málaga, y el sábado en La Rosaleda en la previa del #MálagaMirandés del domingo en Martiricos (12:00 horas).

20/01/2020 14:03 | Primer equipo

Fuenlabrada, kilómetro 24

El equipo, en pleno inicio de la segunda mitad de LaLiga SmartBank, logró un buen empate en el Fernando Torres madrileño que refuerza la moral de un grupo fuerte y unido.