MCF / NOTICIAS

23 efectivos a tope en el Anexo

El Málaga CF ha entrenado este martes en el anexo de La Rosaleda. Segunda sesión semanal preparatoria de cara al próximo encuentro liguero en casa ante la Real Sociedad B.

Volver

02/11/2021 12:05

Como es habitual, tras el calentamiento y un período de activación física, los ejercicios técnico-tácticos con el balón fueron los protagonistas de la jornada en el Anexo.

A las órdenes del técnico, 23 elementos a pleno rendimiento. Con licencia filial, estuvieron Haitam, Roberto, Kevin (apto) e Ismael Gutiérrez, más el portero juvenil Carlos López.

Al margen del grupo, Hicham y Sekou alternaron labor en el gimnasio y trabajo de campo junto al readaptador físico Toni Tapia. Chavarría, con molestias en el cuádriceps izquierdo, pendiente de pruebas complementarias. Luis Muñoz, baja de larga duración, prosigue con su rehabilitación.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el equipo volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda. Posteriormente, rueda de prensa de José Alberto previa al #MálagaRSociedadB.

Se habla de: Chavarría, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/01/2022 14:29 | La Previa

Previa del #MálagaIbiza

El Málaga CF recibe a la UD Ibiza en La Rosaleda en encuentro de la 24ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana sábado a las 21:00 horas (Movistar LaLiga).

19/01/2022 11:36 | Abonados / Peñas / Seguidores

La Rosaleda siempre responde

Según Transfermarket, en las 12 jornadas disputadas en La Rosaleda esta temporada, las gradas han albergado a 166.382 malaguistas. ¡Ningún estadio de LaLiga SmartBank nos supera! Este sábado 22 seguiremos demostrando que el ambiente es inigualable, ¡te esperamos!