MCF / NOTICIAS

22 futbolistas, a tope

El Málaga CF se ha ejercitado este jueves en el campo anexo de La Rosaleda. Varios filiales habituales ‘bajaron’ a preparar el partido del Malagueño del próximo domingo.

Volver

13/01/2022 12:22

Tras los test de antígenos rutinarios, el equipo saltó al Anexo (10:30 horas) llevando a cabo el habitual trabajo técnico con balón en una nueva jornada matinal fría y algo lluviosa.

A las órdenes de José Alberto, los porteros Dani Martín, Dani Barrio y el filial Santos más 19 jugadores a pleno ritmo, incluidos Ismael Gutiérrez, Kevin y Roberto con licencia del Atlético Malagueño.

Chavarría, Juande e Hicham alternaron labor en el gimnasio y carrera continua en el césped, al igual que Genaro y un apto Vadillo, que al no haber competición este fin de semana realiza un trabajo preventivo más específico.

Luis Muñoz, mientras, prosigue con la recuperación de su lesión de larga duración mostrando buenas sensaciones.

Mañana viernes, a las 11:00 horas, partido de entrenamiento en el Estadio La Rosaleda. No ante el Puskas Academy FC húngaro, como estaba inicialmente previsto (ha reportado varios casos COVID), sino frente al cuadro belga del Waasland-Beveren.

Se habla de: La Rosaleda, Vadillo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/01/2022 14:29 | La Previa

Previa del #MálagaIbiza

El Málaga CF recibe a la UD Ibiza en La Rosaleda en encuentro de la 24ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana sábado a las 21:00 horas (Movistar LaLiga).

19/01/2022 11:36 | Abonados / Peñas / Seguidores

La Rosaleda siempre responde

Según Transfermarket, en las 12 jornadas disputadas en La Rosaleda esta temporada, las gradas han albergado a 166.382 malaguistas. ¡Ningún estadio de LaLiga SmartBank nos supera! Este sábado 22 seguiremos demostrando que el ambiente es inigualable, ¡te esperamos!