MCF / NOTICIAS

2001-2020: La feliz odisea de Quintana

Ayer no fue un día cualquiera para Alberto Quintana. El jugador canterano debutó con el primer equipo del Málaga CF participando en el magnífico triunfo en Fuenlabrada.

Volver

02/12/2020 18:42

Alberto Miguel Quintana Moreno (Villanueva del Trabuco, 2001) es uno de los muchos productos criados en La Academia MCF del Club. El polivalente defensa o pivote defensivo pasó por los escalafones inferiores del fútbol base en edad infantil, cadete, juvenil y, ya como filial, ha debutado con la primera plantilla en LaLiga SmartBank.

Fue ayer en el #FuenlaMálaga, jugando los últimos minutos de un 0-2 plasmado por los goles de Yanis y de un compi suyo muchos años en la cantera, Ramón Enríquez. Quintana nunca podrá olvidar ya el 1 de diciembre de 2020.

En el vídeo superior de MCFTV se ve la transición de niño a hombre del trabuqueño, mostrando algunas de sus cualidades futbolísticas desde pequeño.Contento por el debut”, comentaba tímidamente ante la cámara del Club antes del entreno de hoy, en el anexo de La Rosaleda, recibiendo los aplausos sinceros de sus compañeros.

Alberto, el futuro es tuyo. ¡A por él!

Se habla de: Quintana, La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

06/05/2021 12:36 | La Academia

La Academia MCF ya tiene su foto oficial 20/21

Los equipos que conforman las categorías inferiores masculinas de fútbol once posaron ante el objetivo del fotógrafo oficial en el césped principal de La Rosaleda. El resto lo hará la próxima semana cumpliendo con medidas de protocolo COVID.

03/05/2021 12:29 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño ganó en Torreperogil (0-1) certificando su clasificación para el playoff de ascenso a 2ª RFEF. Mientras, el MCFF cayó en Cártama frente al CF Joventut Almassora.