MCF / NOTICIAS

10 de agosto, el día del regreso

La primera plantilla masculina y la femenina del Málaga CF volverán al trabajo el mismo día, el segundo lunes del próximo mes.

Volver

24/07/2020 12:15

Los equipos dirigidos por Sergio Pellicer y Nati Gutiérrez ya tienen fecha para el regreso de sus vacaciones. Ambos conjuntos pasarán las pertinentes pruebas médicas el próximo 10 de agosto, lunes, en las instalaciones de La Rosaleda.

La ubicación de los entrenamientos aún está por determinar, ya que los trabajos sobre los terrenos de juego están a la espera de la culminación de la Fase de Ascenso a LaLiga SmartBank.

La plantilla masculina tiene planteado realizar un ‘stage’ de pretemporada que arrancará el 27 de agosto y culminará el 5 de septiembre. En este periodo se disputarán varios encuentros amistosos. Tanto el lugar como los oponentes aún están por definir.

Se habla de: Pretemporada, Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/08/2020 19:34 | Primer equipo

Regreso con la máxima seguridad

La primera plantilla del Málaga Club de Fútbol llevará a cabo, mañana miércoles, las pertinentes y habituales pruebas médicas que marcan el inicio de la pretemporada.

11/08/2020 14:48 | Málaga CF Femenino

Primeras mediciones físicas a la plantilla

Las jugadoras del MCFF se sometieron a tests de pretemporada a nivel muscular y articular, para evaluar el estado en el que llegan y obtener información para prevenir lesiones.