Skip to main content

El malaguismo, dentro del juego con BeFootball

El próximo 23 de diciembre, el fútbol se experimentará de una forma completamente distinta en La Rosaleda. El Málaga CF, junto a BeFootball, invita a su afición a ponerse las gafas de realidad virtual y convertirse en protagonista de una experiencia inmersiva única.

Para participar será necesario completar este formulario correspondiente al día 17 del Calendario de Adviento Malaguista. Permanecerá activo durante 24 horas. Los aficionados deberán estar registrados en la web oficial del Club.

El club contactará con los seleccionados para participar en esta experiencia única, al teléfono facilitado en la inscripción. En ese momento se le asignará una hora para su participación.

La activación se desarrollará a partir de las 11:00 horas en la zona VIP de Tribuna, por turnos, con pruebas individuales de unos seis minutos. En una primera fase, los aficionados competirán contra la inteligencia artificial, poniendo a prueba reflejos, instinto y toma de decisiones. Los ocho mejores clasificados accederán a una segunda ronda, en la que se medirán entre ellos para decidir al ganador final.

El vencedor se llevará un premio muy especial: una camiseta de la primera equipación 25/26 y la oportunidad de lanzar un penalti en La Rosaleda en el postpartido.

 

Image
INSCRIPCIÓN JUEGO RV BeFootball
¿Quieres participar en el primer torneo BeFootball en La Rosaleda? El próximo 23 de diciembre podrás disfrutar de una experiencia de realidad virtual en La Rosaleda.
Indica si tienes algún carné activo