MCF / Home / Noticias

Noticias

Filtros
Filtrar
Reset
MCF / Otras noticias

24/10/2008 20:23 | Rueda de prensa

Gámez: "El equipo ha avanzado bastante"

El primer plantel malaguista ha completado su clásica sesión de recuperación física de los viernes, a caballo entre el Anexo y La Rosaleda. Los tocados Adrián y Weligton causaron baja en el seno del grupo y son duda para Sevilla. Jesús Gámez y Francesc Arnau atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa del Club. Mañana los pupilos de Tapia se ejercitarán a las 10:30 horas, a puerta cerrada, en el Estadio La Rosaleda. El técnico blanquiazul facilitará la convocatoria de cara al encuentro en el Sánchez Pizjuán al término del entreno.

24/10/2008 00:55 | Rueda de prensa

Miguel Ángel: “Afrontamos la 'alta montaña' vestidos de amarillo”

El Málaga se ha ejercitado esta mañana de jueves en el Estadio La Rosaleda. El equipo malaguista ha alternado ejercicio físico y un partidillo a campo entero cerca de dos horas de tiempo. Los filiales Manu y Edu Ramos participaron en una sesión en la que Weligton se retiró con leves molestias físicas, Adrián hizo entrenamiento específico aparte y causaron baja los lesionados Rossato y Salva. Miguel Ángel y Nacho fueron los jugadores blanquiazules que hablaron en rueda de prensa ante los medios de comunicación. Mañana, a las 10:30 horas, el conjunto de Tapia entrenará en el campo anexo de La Rosaleda.

23/10/2008 14:45 | Rueda de prensa

Fernando Sanz: ”Sería feliz si no se escuchasen insultos entre las aficiones de Málaga y Sevilla”

El presidente del Málaga Club de Fútbol, Fernando Sanz, ha defendido el espíritu de cordialidad que promueve el G-5 andaluz y ha pedido sentido común a los aficionados andaluces que se den cita en el Sánchez Pizjuán el próximo domingo, para evitar cualquier atisbo de violencia: “Sería feliz si no se escuchasen insultos entre las aficiones de Málaga y Sevilla”.

23/10/2008 14:28 | Rueda de prensa

Antonio Tapia: “Ojalá podamos sumar muchos puntos contra los grandes”

El entrenador del Málaga Club de Fútbol Antonio Tapia ha atendido a los medios de comunicación, como es habitual cada miércoles, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda. El fuengiroleño ha hablado en profundidad de todos los aspectos concernientes a la actualidad del primer equipo malaguista.

22/10/2008 21:23 | Rueda de prensa

Weligton: “Al Sevilla hay que jugarle de igual a igual"

El Málaga regresa a la actividad en doble sesión, tras el día de descanso de ayer, este miércoles en las instalaciones de La Rosaleda. Por la mañana hubo trabajo físico intenso en el gimnasio y el campo de Martiricos, con la presencia de los filiales Tudela, Manu y David González y las bajas de los lesionados Rossato y Salva. El tocado Cheli realizó entrenamiento específico aparte del grupo. Weligton, además de Tapia, compareció ante los medios en rueda de prensa. Esta tarde nuevo entrenamiento del cuadro blanquiazul, a partir de las 18:00 horas, en el Anexo.

20819-20824 de 20838