Skip to main content

Condiciones solicitud compra de entradas Cádiz CF- Málaga CF

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO 

SORTEO ENTRADAS CÁDIZ CF - MÁLAGA CF JORNADA 31

 

1.    EMPRESA ORGANIZADORA

La organización de la presente acción promocional está promovida por el Málaga Club de Fútbol, S.A.D. (en adelante, el Organizador) con domicilio social Paseo de Martiricos, s/n (Estadio La Rosaleda) – 29011 – Málaga, teléfono: 952 10 44 88 y NIF A-29680790, email: administracion@malagacf.es.

 

2.    ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de las presentes bases legales.

 

DESCALIFICACIÓN

El Organizador se reserva la posibilidad de dar de baja o descalificar a las personas participantes que incumplan las reglas de la promoción, no siendo en ningún caso responsable el Organizador en caso de incumplimiento por parte de las personas participantes. 

 

     TRATAMINETO DE LOS DATOS PERSONALES

En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (RGPD), así como en cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos a continuación sobre los siguientes aspectos relacionados con el tratamiento de datos de carácter personal recabados:

·       Responsable del Tratamiento: MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL., S.A.D. con NIF: A29680790; dirección postal: Paseo de Martiricos, s/n (Estadio La Rosaleda), CP 29011, Málaga; teléfono: 952104488; Correo electrónico: administracion@malagacf.es; Contacto del Delegado Protección de Datos: dpd@malagacf.es.

·       Finalidad del tratamiento: Los datos de carácter personal recabados se tratarán con la finalidad de gestionar la participación en el presente sorteo y facilitar el premio a la persona ganadora.

·       Base que legitima el tratamiento: La base que legitima el tratamiento es el propio consentimiento del interesado, que se manifiesta mediante la participación en el sorteo. El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

·       Cesiones de datos: Los datos de carácter personal no serán tratados por terceras empresas u organizaciones.

·       Ejercicio de derechos: El interesado tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. El interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, cuando corresponda legalmente. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, la Empresa dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Por último, le informamos sobre su derecho de portabilidad previsto en el RGPD con el fin de que sus datos puedan ser facilitados al Responsable del tratamiento que el interesado nos indique. Para hacer efectivo estos derechos puede optar por enviar un email a dpd@malagacf.es o remitir carta a la siguiente dirección: Paseo de Martiricos, s/n (Estadio La Rosaleda) – 29011 – Málaga.

·       Comunicación de incidencias: En los casos en los que considere que durante el tratamiento de sus datos se han vulnerado sus derechos en materia de protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, el interesado puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (agpd.es). También puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, en la dirección de email indicada en la presente Cláusula informativa.

  

9.    L LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El Organizador y los participantes en el sorteo se someten a la legislación española, y con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Málaga para cualquier controversia que pudiera generarse entre ambos, a menos que una de las partes tenga la condición de consumidor, en cuyo caso se someterán a los juzgados del domicilio del mismo.

 

Málaga a 12 de marzo de 2026

 

¿En qué consiste este sorteo?

Se trata del acceso a compra preferente de dos entradas para presenciar el encuentro que disputará el Cádiz CF contra el Málaga CF, jornada 31, que tendrá lugar el 21 de marzo de 2026 a las 18:30h en el estadio JP Financial.

  • Se sortean accesos a compra preferente de dos entradas para asistir al partido.
  • En ningún momento se entregará la entrada de forma gratuita. Cada afortunado deberá hacerse cargo del coste de la entrada.
  • El coste de la entrada no incluye el desplazamiento.

 

Requisitos para la participación

  •         Solo tendrá acceso a compra preferente aquella persona que sea abonado o tenga el carné Malaguista en la presente temporada 25/26.
  •         Del mismo modo, el acompañante deberá ser a su vez abonado o Malaguista de la presente temporada.
  •         En ningún caso entrará en el sorteo, ni se le venderá entrada, a una persona que no sea abonado del Málaga CF o afiliado mediante carné Malaguista en la presente temporada 25/26.
  •         Solo se permite una única participación por número de abono / carnet Malaguista. 
  •         Los datos del abonado deberán concordar con el del número de abono facilitado en la inscripción.
  •     El ganador debe ser una de las personas que asista al partido. En ningún caso podrá ceder su entrada.

 

¿Cuándo tendrá lugar la acción?

El partido tendrá lugar el próximo 21 de marzo del 2026 a las 18:30h en el estadio JP Financial, Cádiz. La entrada no incluye el desplazamiento.

 

¿Cuándo contactaremos con los/las ganadores/as?

  • El sorteo se cerrará el sábado 14 de marzo a las 23:59h.
  • Nos pondremos en contacto con los afortunados vía telefónica. El teléfono que se contactará, será el que aparezca en la ficha asociado al número de abono/carné malaguista que ha resultado ganador.
  • En el caso en que no se pueda localizar al ganador/a  desde la segunda llamada telefónica, se procederá a contactar con la siguiente participante en el ranking de seleccionados, perdiendo la anterior ganador/a su derecho a su derecho a compra.
  • Nos pondremos en contacto con los ganadores entre el lunes 16 y el martes 17 de marzo.

 ¡Mucha suerte!