MCF / NOTICIAS

Vuelven los días sin IVA a las Tiendas MCF

Desde el viernes 5 hasta el lunes 8 de octubre, todos los productos oficiales del Málaga CF estarán disponibles sin pagar el IVA correspondiente. Además, esta promoción es acumulable al 10% de descuento para abonados.

Volver

04/10/2018 13:05

Mañana comienzan unos días muy especiales. Desde este próximo viernes 5 de octubre hasta el lunes 8, ¡quitamos el IVA a todos nuestros productos oficiales! Esta oferta estará disponible en todas las Tiendas MCF (La Rosaleda, Centro Histórico -domingo incluido-, CC Vialia, CC Larios, Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar), además de los cuatro días íntegros en la tienda online: https://www.tiendamalagacf.com/.

Esta promoción, además, es acumulable al 10% de descuento que ya disfrutan los abonados blanquiazules. ¡Malaguista! ¡Te esperamos en nuestras tiendas oficiales! ¡No dejes escapar esta gran oportunidad de lucir los colores de tu equipo!

¡Vamos Málaga!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

30/10/2020 13:10 | Entrenamiento

Non-stop, vuelta al trabajo

El equipo malaguista se ejercitó en el campo anexo de La Rosaleda al día siguiente del encuentro ante el RCD Mallorca. El próximo lunes, duelo ante el RCD Espanyol.

27/10/2020 12:06 | Primer equipo

Plan de trabajo del Málaga CF

El equipo, tras descansar ayer, entrena hoy y lo hará mañana antes de su partido del jueves en Mallorca. Viernes, sábado y domingo, sesiones previas al encuentro ante el Espanyol del próximo lunes (21:00 horas, La Rosaleda).