MCF / NOTICIAS

Vuelta al trabajo en clave Real Zaragoza

El Málaga CF regresó a los entrenamientos este miércoles, tras descansar ayer, en el Estadio Ciudad de Málaga. Segunda sesión semanal con la mente puesta ya en el #RealZaragozaMálaga.

Volver

09/01/2019 12:36

Tras un inicio eminentemente físico, los ejercicios con balón fueron predominantes una jornada matinal más. La Academia MCF fue gran protagonista del día, ya que además de los habituales Iván Rodríguez, Harper e Hicham (que cumple 21 años hoy), trabajaron con el primer equipo los internacionales españoles Sub-19 Hugo e Iván Jaime, además del portero juvenil Gonzalo y los filiales Sergio Chica y Keidi Bare.

Aparte del grupo, permanecieron en el gimnasio Juankar, Ontiveros, Mula, Miguel Torres, Luis Hernández y Koné. Estos tres últimos, junto al readaptador físico Manu Gestoso, complementaron su recuperación haciendo labor específica en el césped.

Mañana jueves, a las 10:00 horas, la plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse en el Ciudad de Málaga.

Se habla de: La Academia, Mamadou Koné, Miguel Torres, Luis Hernández, Hugo, Iván Jaime

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/06/2019 10:51 | La Academia

Honores para los campeones de Andalucía

Los conjuntos Alevín y Benjamín de segundo año de La Academia MCF recibieron en La Rosaleda un merecido homenaje por la consecución del campeonato de clubes de la RFAF.