MCF / NOTICIAS

Víctor Sánchez del Amo y del Málaga

El nuevo entrenador del Málaga CF ya conoce todos los recovecos de La Rosaleda en su primer día en la oficina.

Volver

16/04/2019 15:19

El técnico número 24 del Málaga CF se presentó esta mañana en la sala de prensa 'Juan Cortés' de La Rosaleda ante una gran expectación entre la prensa. Con ganas de que llegara el momento, Víctor Sánchez del Amo se mostró feliz de poder dirigir al cuadro blanquiazul y ambicioso por el proyecto que tiene ahora por delante.

Tras la rueda de prensa, Víctor se encaminó por el túnel de vestuario hasta salir al césped junto con su cuerpo técnico, David Dóniga (segundo entrenador), Nacho Oria (preparador físico), Koke Contreras (técnico de porteros que ‘asciende’ del filial) y Carlos Morales (analista).

Previamente a dar sus primeras palabras como malaguista, Víctor tuvo la oportunidad de conocer y charlar con los consejeros consultivos del Club, Francisco Martín Aguilar y Abdullah Ben Barek. También estuvieron presentes en la sala de prensa los miembros de la dirección deportiva, entre otros.

(*) Ver galería de imágenes de su presentación aquí

Se habla de: Víctor Sánchez del Amo, MCF Inside

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/05/2019 13:31 | Rueda de prensa

Víctor: “Es la hora de la verdad”

El entrenador del Málaga CF atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación antes del partido ante el Real Zaragoza, en la recta final de la competición: “Queremos el objetivo del ascenso, seguimos creyendo que estamos totalmente capacitados y que vamos a lograrlo, pero tiene que ser por la vía del ‘play off’”.

17/05/2019 13:28 | Entidad

El Málaga CF apoya a Sarah en Marbella

El técnico del primer equipo, Víctor Sánchez del Amo, encabezó una comitiva malaguista que acudió ayer a tierras marbellíes en apoyo de la ‘Asociación Somos Tu Ola Palante con Sarah’.