MCF / NOTICIAS

Víctor: “Entrenar al Málaga es atractivo en cualquier circunstancia”

El entrenador blanquiazul compareció en La Rosaleda, junto al director deportivo José Luis Pérez Caminero, oficializando su continuidad en el Club hasta 2020. “Estamos en comunicación directa para cerrar una plantilla competitiva”, aseguró.

Volver

01/07/2019 20:32

Continuidad

“Contento de poder seguir esta temporada más con el Málaga, era nuestro primer deseo desde el primer minuto que terminó la temporada. El Club necesitaba su tiempo para poder preparar bien la propuesta y, en el momento que nos ha llegado esta semana, ha sido cuestión de menos de dos días que el acuerdo se haya plasmado. Hemos estado trabajando de manera coordinada desde el primer minuto en lo que más importa, que es la planificación del proyecto de la temporada que viene”.

Convencimiento

“No necesitaba convencerme, el tiempo que hemos estado en Málaga y conocer a esta plantilla, que ahora toca ver qué jugadores se van a poder mantener, como en todos los clubes, al final de una temporada trae muchos cambios y forma parte del trabajo de planificación. Pero estábamos convencidos porque lo que hemos visto en estos casi tres meses que hemos estado ha sido tan positivo que no nos dejaba ninguna duda”.

Planificación

“Encantados de estar aquí y ambiciosos para trabajar en este nuevo proyecto con unas connotaciones diferentes. Ahora entra otra parte de nuestro trabajo, la fase de configuración del equipo para cuando se cierre el mercado de fichajes poder tener muy clara la foto de esa plantilla y trabajar ya sin la intervención o lo que afecta el mercado al equipo. Es muy difícil poner nombres y apellidos a ese proyecto porque estamos todos los equipos en esa fase de planificación, con muchos agentes que participan en la configuración de las plantillas que no dependen directamente de nosotros. ‘Cami’ y yo estamos en comunicación directa desde que terminó la temporada para estar lo mejor preparados y cerrar la plantilla lo más competitiva posible que podamos”.

Proyecto

“Entrenar al Málaga es atractivo en cualquier circunstancia, por la entidad, la historia y lo otro es el contexto en el que se encuentre. Las posibilidades que ofrece y el prestigio que te da trabajar en un club tan importante como es el Málaga, ese es el gran atractivo. En cuanto a ilusión, motivación y ganas de afrontarlo, las mismas -que temporada pasada- también. Lo que más nos apetece es empezar a competir, los períodos de descanso están muy bien para recargar las pilas, pero a los deportistas lo que más nos gusta es competir”.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Víctor Sánchez del Amo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS