MCF / NOTICIAS

Uruguay reserva a Ricca para la China Cup

Federico Ricca ha sido incluido en una lista de jugadores reservados que disputarán con el combinado celeste, en próximas fechas, la ‘China Cup’.

Volver

05/03/2018 11:57

El defensa blanquiazul, internacional absoluto en una ocasión, regresa a la citación del seleccionador Óscar Tabárez en un listado de 27 futbolistas reservados del exterior que incluye a Suárez (Barcelona), Cavani (PSG) o Godín (Atlético), entre otros.

El cuerpo técnico charrúa confirmará la lista definitiva antes del 17 de marzo, día en el que la selección uruguaya partirá con destino a tierras asiáticas. El 23 de marzo, en Nanning, Uruguay se enfrentará a la República Checa. El vencedor del partido se medirá en la final, el 26 de marzo, al ganador del Gales-China. Los equipos perdedores de sendos encuentros jugarán por el tercer puesto el mismo día de la final de la ‘China Cup’.

El torneo servirá de preparación a los uruguayos de cara a la Copa del Mundo que se disputará, entre los venideros meses de junio y julio, en Rusia.

Se habla de: Ricca

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/09/2018 19:57 | Crónica

Incontestable victoria de líder (3-0)

El Málaga CF se impuso al Córdoba CF, en La Rosaleda, en la 5ª jornada de LaLiga 1|2|3. Los goles de Adrián, Hicham y Ricca sellaron un diáfano triunfo blanquiazul.