MCF / NOTICIAS

Uno, dos, tres… ¡BP 2022!

El Málaga CF y BP afianzan su estrecho vínculo hasta el final de la temporada 2021/22, con la renovación de un acuerdo que sigue ampliando su catálogo de ventajas para los aficionados malaguistas.

Volver

24/10/2019 19:01

Tras la firma del acuerdo, el Club y la prestigiosa compañía energética prolongarán durante casi una década una fructífera relación que, en septiembre de 2013, daba sus primeros pasos. El acuerdo para los próximos años con BP permitirá a los seguidores malaguistas disfrutar de ventajas y regalos exclusivos, a saber:

  • La Tarjeta BP Bonus ofrece a todos los aficionados al Málaga CF descuentos inmediatos de 3 céntimos/litro en cualquier repostaje en estaciones españolas de servicio BP, y 5 céntimos/litro para miembros Ultimate. Dicha tarjeta se puede recoger gratuitamente en las taquillas del Estadio La Rosaleda, el Museo & Tour MCF y las Tiendas Oficiales del Málaga CF. Si aún no la tienes, ¡anímate!
  • La tarjeta Mi BP, gratuita y que puede adquirirse en cualquier estación de servicio de la compañía, permite a los seguidores blanquiazules canjear puntos para disfrutar de experiencias exclusivas y merchandising con sello malaguista. Más info en mibp.es.
  • Además, como novedad, esta campaña 2019/20 BP ofrecerá bonos de regalo para los más fieles malaguistas, que podrán canjear en sus estaciones de servicio. Permanece atento a las redes sociales del Club durante el presente curso y… ¡aprovéchate de las ventajas exclusivas!

Málaga Club de Fútbol y BP, compromiso, unión, fidelidad y futuro asegurado hasta 2022. ¡GRACIAS por vuestro apoyo, BP!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/11/2019 10:55 | Empresas

Pintando en blanquiazul un año más

Pinturas Andalucía renueva su vinculación una temporada más con el Málaga Club de Fútbol. Fidelidad, experiencia e implicación al servicio de la entidad malaguista.

12/11/2019 18:39 | Abonados / Peñas / Seguidores

20 años de orgullo antequerano malaguista

La Peña Malaguista de Antequera celebró el pasado sábado su XX Aniversario como grupo de animación blanquiazul. Son ya dos décadas de malaguismo en el corazón de la provincia.

06/11/2019 10:53 | Entidad

Hasta siempre, Fito

Uno de los jugadores más emblemáticos del mejor CD Málaga de la historia, ‘Fito’ Vilanova, falleció ayer en su Argentina natal a los 71 años. Descanse en Paz.