MCF / NOTICIAS

Uno, dos, tres… ¡BP 2022!

El Málaga CF y BP afianzan su estrecho vínculo hasta el final de la temporada 2021/22, con la renovación de un acuerdo que sigue ampliando su catálogo de ventajas para los aficionados malaguistas.

Volver

24/10/2019 19:01

Tras la firma del acuerdo, el Club y la prestigiosa compañía energética prolongarán durante casi una década una fructífera relación que, en septiembre de 2013, daba sus primeros pasos. El acuerdo para los próximos años con BP permitirá a los seguidores malaguistas disfrutar de ventajas y regalos exclusivos, a saber:

  • La Tarjeta BP Bonus ofrece a todos los aficionados al Málaga CF descuentos inmediatos de 3 céntimos/litro en cualquier repostaje en estaciones españolas de servicio BP, y 5 céntimos/litro para miembros Ultimate. Dicha tarjeta se puede recoger gratuitamente en las taquillas del Estadio La Rosaleda, el Museo & Tour MCF y las Tiendas Oficiales del Málaga CF. Si aún no la tienes, ¡anímate!
  • La tarjeta Mi BP, gratuita y que puede adquirirse en cualquier estación de servicio de la compañía, permite a los seguidores blanquiazules canjear puntos para disfrutar de experiencias exclusivas y merchandising con sello malaguista. Más info en mibp.es.
  • Además, como novedad, esta campaña 2019/20 BP ofrecerá bonos de regalo para los más fieles malaguistas, que podrán canjear en sus estaciones de servicio. Permanece atento a las redes sociales del Club durante el presente curso y… ¡aprovéchate de las ventajas exclusivas!

Málaga Club de Fútbol y BP, compromiso, unión, fidelidad y futuro asegurado hasta 2022. ¡GRACIAS por vuestro apoyo, BP!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/06/2020 14:57 | Comunicado

Comunicado del Málaga CF

El Málaga Club de Fútbol ha solicitado a la RFEF que deje sin efecto la obligatoriedad de tener 7 fichas profesionales en el campo.

01/06/2020 22:17 | Entidad

Descansa en paz, Pepe

Este lunes 1 de junio se tiñe de luto para la Entidad. Ha fallecido Pepe Sánchez, icono blanquiazul como técnico y coordinador con una dilatada y exitosa trayectoria en la cantera malaguista. Hasta siempre, Pepe.

27/05/2020 19:55 | Entidad

El Club se une al luto nacional

El Málaga Club de Fútbol se une al luto nacional decretado en España, desde hoy y en los próximos diez días, por las más de 27 000 víctimas causadas por el coronavirus.