MCF / NOTICIAS

Una visita siempre especial al Materno Infantil

Los futbolistas de la primera plantilla masculina, Ricca y Adrián, y las del Málaga Femenino, Adriana y Dominika, pasaron un rato agradable visitando a los niños y niñas ingresados en la planta de hemato-oncología

Volver

14/03/2019 18:14

El Málaga CF, de la mano de su Fundación, llevó en el mediodía de este jueves sonrisas al Hospital Materno Infantil de Málaga. Dos de los capitanes de la primera plantilla masculina, Ricca y Adrián y las jugadoras del Málaga Femenino, Adriana y Dominika, visitaron a los niños y niñas ingresados en la planta de hemato-oncología donde charlaron con ellos y les regalaron unas equipaciones oficiales, bufandas y diferentes productos de merchandaising.

Durante más de una hora las dos jugadoras y los dos futbolistas pasaron por las habitaciones de los 'peques' para disfrute de unos y otros. Todos ellos sonrieron y se emocionaron por la bonita visita.  

Cristina Martínez de Velasco, subdirectora médica, Raquel Molina, subdirectora de enfermería y Juan Antonio Torres, jefe de servicio de atención a la ciudadanía, del hospital Materno-Infantil, junto con Coral García y Rosa Villena, representantes de AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) hicieron posible esta entrañable visita de los futbolistas malaguistas.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Fundación MCF, Ricca, Adrián, Adriana Martín, Dominika

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/05/2019 14:33 | Fundación Málaga CF

Cierre de campaña en el mejor marco posible

La 5ª temporada de Valores Blanquiazules tuvo su perfecto epílogo en el Estadio La Rosaleda, con los niños y niñas de nueve centros escolares que participaron en la campaña de la Fundación MCF presenciando el entreno del Málaga CF.