MCF / NOTICIAS

Una visita siempre especial al Materno Infantil

Los futbolistas de la primera plantilla masculina, Ricca y Adrián, y las del Málaga Femenino, Adriana y Dominika, pasaron un rato agradable visitando a los niños y niñas ingresados en la planta de hemato-oncología

Volver

14/03/2019 18:14

El Málaga CF, de la mano de su Fundación, llevó en el mediodía de este jueves sonrisas al Hospital Materno Infantil de Málaga. Dos de los capitanes de la primera plantilla masculina, Ricca y Adrián y las jugadoras del Málaga Femenino, Adriana y Dominika, visitaron a los niños y niñas ingresados en la planta de hemato-oncología donde charlaron con ellos y les regalaron unas equipaciones oficiales, bufandas y diferentes productos de merchandaising.

Durante más de una hora las dos jugadoras y los dos futbolistas pasaron por las habitaciones de los 'peques' para disfrute de unos y otros. Todos ellos sonrieron y se emocionaron por la bonita visita.  

Cristina Martínez de Velasco, subdirectora médica, Raquel Molina, subdirectora de enfermería y Juan Antonio Torres, jefe de servicio de atención a la ciudadanía, del hospital Materno-Infantil, junto con Coral García y Rosa Villena, representantes de AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) hicieron posible esta entrañable visita de los futbolistas malaguistas.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Fundación MCF, Ricca, Adrián, Adriana Martín, Dominika

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/03/2019 11:17 | La Previa

Previa del #NàsticMálaga

El Málaga CF se enfrenta al Club Gimnàstic de Tarragona, en el Nou Estadi, en la 31ª jornada de LaLiga 1|2|3. El encuentro arrancará este domingo a las 16:00 horas.

21/03/2019 17:50 | Fundación Málaga CF

Paula y Werner vuelven al cole con ‘Valores’

EL portero y la centrocampista de las primeras plantillas masculina y femenina acudieron al Colegio Profesor Tierno Galván para hablar sobre los correctos hábitos que los estudiantes deben seguir.

19/03/2019 14:22 | Primer equipo

Soria, kilómetro 30

La visita a Los Pajaritos siempre es especial por el hermanamiento surgido entre aficiones hace ya casi 20 años. En el terreno de juego, reparto de puntos entre Numancia y Málaga.