MCF / NOTICIAS

Una visita muy especial en el Colegio La Purísima

Iván Rodríguez visitó la escuela de su hermana ante la emoción y felicidad de todos los niños y niñas.

Volver

29/11/2018 13:15

El lateral diestro blanquiazul, Iván Rodríguez, visitó en la mañana de ayer miércoles el colegio La Purísima. Allí le esperaban impacientes cientos de niños y niñas de Infantil, Primaria y Educación Especial. La ilusión de todos ellos al ver al defensa malagueño fue enorme e Iván respondió firmando cerca de un centenar de autógrafos, repartiendo postales y haciendose fotos.

Iván Rodríguez, que estuvo acompañado por su hermana -que estudia en el colegio-, su madre y por el representante del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, regaló al colegio una camiseta firmada por toda la primera plantilla y un balón. Con la elástica, el objetivo de La Purísima es hacer una rifa para recaudar el suficiente dinero como para poder ampliar su sala de ordenadores.

Fotografía: El jugador hace entrega del balón y la camiseta firmada a la directora titular del colegio, Izaskun Capataz

Se habla de: Iván Rodríguez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/02/2019 17:49 | Empresas / Entrevista

Test Tesesa: Iván Rodríguez

Al lateral canterano le encanta Alameda, es un amante del baloncesto, no es supersticioso y su Emoji preferido es... ¡Descúbrelo en el Test Tesesa de esta semana!

06/01/2019 13:59 | Lista de convocados

Diecinueve jugadores en la primera lista del año

El técnico malaguista, Juan Ramón López Muñiz, hace pública la convocatoria para recibir al CF Reus en la jornada 20 de LaLiga 1|2|3. El juvenil Hugo se estrena en una lista con el primer equipo.