MCF / NOTICIAS

Una tercera equipación histórica y brillante

El color dorado brilla sobre el fondo blanco de la tercera equipación del Málaga CF. Una camiseta con mucha historia a sus espaldas y que llega abanderada por NIKE.

Volver

02/08/2018 11:26

El Málaga CF ya tiene su tercera piel para esta temporada. Se trata de una camiseta de color blanco sobre la cual deslumbran varios detalles en color dorado y negro. Una elástica con la cual el Club, junto con NIKE, quiere hacer un homenaje a la historia del Málaga y, a su vez, encarar el futuro de manera brillante.

Sobre un fondo blanco, el escudo en relieve del Málaga CF y el logo de NIKE sobresalen en color negro en la parte anterior. En el costado izquierdo está bordado a fuego y en color dorado el nombre de nuestro equipo, “Málaga Club de Fútbol”. El oro está presente en el final de las mangas de la camiseta y en las hombreras que enmarcan el cuello de pico de esta tercera equipación. En la parte posterior, el nombre del jugador y su dorsal irán grabados en negro al igual que el #TeQuieroMálaga que corona la parte superior de la espalda.

El blanco ha sido y es un color fetiche en el Málaga CF. Prueba de ello es que algunos acontecimientos históricos del Málaga CF se hicieron con el color blanco de fondo. Por ejemplo, con una equipación de este color se inauguró La Rosaleda en el 1941.

¿Quieres ser el primero en tenerla?  

La tercera equipación estará disponible en la Tienda online y en las tiendas oficiales del Málaga CF: La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar a partir del 3 de agosto.

Nuestros patrocinadores

Además de la propia marca deportiva NIKE como sponsor técnico, la localidad de Benahavís, lugar donde realizamos nuestras pretemporadas, estará grabada, un año más, en la espalda bajo el dorsal. Junto al municipio malagueño, la empresa tecnológica BeSoccer aparecerá en una de nuestras mangas.

Se habla de: Equipación

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

04/09/2018 18:55 | Abonados / Peñas / Seguidores

Tu camiseta MCF puede traer premio

Las indumentarias de juego traen un código QR y una dirección web para que puedas participar en varios sorteos durante todo el año con grandes premios en juego.

16/08/2018 09:27 | Abonados / Peñas / Seguidores

La blanquiazul de Málaga… y malagueña

La primera equipación del Málaga CF llega abanderada por tres empresas malagueñas: con Tesesa como principal patrocinador del equipo junto a Benahavis y BeSoccer. Todo ello, de la mano de Nike.