MCF / NOTICIAS

Una palabra que define todo: ¡VAMOS!

El túnel de vestuarios blanquiazul no tiene secretos para la intrépida cámara de MCFTV. ¡Dale al ‘play’ y disfruta con la alegría final del 3-1 ante el Zaragoza en La Rosaleda!

Volver

25/05/2019 10:39

La expectación en la bocana de salida al campo, como una auténtica piña, de varios malaguistas no convocados para el partido; el grito unánime de ¡vamos! de los jugadores una vez se dirigían al vestuario celebrando la victoria; la felicitación de Caminero y Juan Rodríguez a los miembros del equipo; e incluso un apartado para la superstición, positiva en este caso, con referencias de Pacheco y Adrián a los ‘talismanes’ Iznata y Basti.

Y, de postre, la curiosa explicación en primera persona de Renato sobre su gol… En definitiva, un ‘MCF Inside’ como para no perdérselo… ¡Vamos, Málaga!

Se habla de: MCF Inside

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/06/2019 10:58 | Primer equipo

¡Somos una familia! ¡Una familia malaguista!

Tras el Málaga-Elche, la plantilla blanquiazul regresó al terreno de juego para unirse en comunión con los seguidores que les esperaban con vítores en el graderío. MCFTV no perdió detalle del postpartido.

16/05/2019 10:57 | Primer equipo

Gran Premio del Málaga CF

La plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo blanquiazul disfrutaron de una jornada de convivencia en el circuito Kart Center de Campillos. Posteriormente, cenaron en la localidad malagueña de Pizarra.